Jump to content

Ayuda con la instalaccion del tempomat


davidluab

Publicaciones recomendadas

HOLA ando liado con el tempomat me an estado ayudando carlosa4b5 y IN_audi_ TO , y ayer lo monte y no funcionaba.

 

La maneta que tengo lleva el cableado con distinta numeraccion es para restile y el mio es del 98 un afn 1.9 tdi.

mi maneta va numeradel 5 al 10 y uno sin mumerar creo.

 

A ver si me podeis decir alguno que tenga la maneta o que numero se corresponde cada cable como en el mio del 1 al 6

 

la compre en stagemotion.

 

 

Y ya puestos si me decis donde tengo que conectar cada cable por que con los esquemas del elsawinpues si muy bien , pero cual es y donde esta la unidad de control para el regulador de velocidad y asi pues con todo...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que lo mejor es pedir que te cambien la maneta para que sea la adecuada de tu coche.

 

Yo tengo el mismo motor que tu, un AFN del 98 y con el manual que tenemos en el foro lo conseguí poner.

Para las conexiones de la caja de aguas mira el manual, que te explica donde va cada cable (el conector y el terminal).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la compre original y todo a la primera :laugh: siguiendo el manual que esta muy bien esplicado todo haber si consigo recuperar las fotos que le hice y te las pongo, las pase al de sobremesa y se ha ido el disco duro de todas maneras no te hace falta ni el conector lo que si te haran falta seran los cables amarillos los conectas a la maneta marcandolos del 1 al 6 yo los marque con un rotu de cd para que no se borrasen un asimple ralla y ya esta.

un saludo

Editado por comprimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la compre original y todo a la primera :thumbsup: siguiendo el manual que esta muy bien esplicado todo haber si consigo recuperar las fotos que le hice y te las pongo, las pase al de sobremesa y se ha ido el disco duro de todas maneras no te hace falta ni el conector lo que si te haran falta seran los cables amarillos los conectas a la maneta marcandolos del 1 al 6 yo los marque con un rotu de cd para que no se borrasen un asimple ralla y ya esta.

un saludo

Ya Lo tiene solucionado este hombre, le mande esquema y Lo ha solucionado. Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.