Jump to content

a4 b7 XENON ORIGINAL


Publicaciones recomendadas

hola buenas....me surje una duda que me lleva loco.

 

llevo xenon original en mi b7. Ya sabeis que por un lado lleva el xenon de larga-corta y mas al interior llevan otro foco de posicion. Pues bien, en ese foco de posicion hay 2 bombillas....una en el centro de tamaño normal y otra en la esquina muy pequeña. Porke c*** solo se enciende la pequeña en ambos faros sin dar error ninguno? las bombillas no estan fundidas porque se ve claramente y e provado con las antinieblas...luz de largo alcance....etc....en fin, que no se que c*** pintan las bombillas esas si solo se enciende la pequeñita....alguien sabe que funcion tienen?¿?¿ gracias.....de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son las bombillas DRL luz diurna, tiene dos opciones para encenderlas al lado del conmutador de luces hay un boton que pone DRL, hay lo puedes encender, si no lo tienes como es mi caso, lo puedes activar con el vag-com.

 

 

efectivamente tengo el boton DRL en posición "0".......peeero lo pongo en la posicion "I" y siguen encendiendose solo las pequeñitas por lo que ahora tengo mas dudas.... el problema es la bombilla?? (por cierto viene de casa asi porque yo no he tocado nada), me lo activarán en el concesionario? porque viene eso de esa manera? no termino de entenderlo....el foco ese no sirve para nada entonces?

 

tetea4 gracias por contestar y tan r`pido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las normales en el foco son de 10w y son las luces de dia,con el conmutador de las drl en posicion 1 y TODAS LAS DEMAS APAGADAS se deberian encender. las pequeñas son de 5w, y son las de posicion de toda la vida, y se activan con el conmutador de luces normales.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las normales en el foco son de 10w y son las luces de dia,con el conmutador de las drl en posicion 1 y TODAS LAS DEMAS APAGADAS se deberian encender. las pequeñas son de 5w, y son las de posicion de toda la vida, y se activan con el conmutador de luces normales.

saludos.

 

 

ok ahora si lo entiendo porke creo ke me e visto reflejado en un cristal esta tarde....y no hay forma de llevar encendidas las grandes y no las pequeñas? existen formatos de ambas para cambiar el color del alumbrado? luz blanca me refiero....graciassss xavii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las normales en el foco son de 10w y son las luces de dia,con el conmutador de las drl en posicion 1 y TODAS LAS DEMAS APAGADAS se deberian encender. las pequeñas son de 5w, y son las de posicion de toda la vida, y se activan con el conmutador de luces normales.

saludos.

 

 

ok ahora si lo entiendo porke creo ke me e visto reflejado en un cristal esta tarde....y no hay forma de llevar encendidas las grandes y no las pequeñas? existen formatos de ambas para cambiar el color del alumbrado? luz blanca me refiero....graciassss xavii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay muchas bombillas en el mercado pero que no den fallo de bombilla fundida en el fis no tantas...

 

si pones leds y no llegan a consumur los 10 y 5 w respectivamente te tocara soldarle una resistencia...

 

saludos y de nada!

 

 

ok muchas gracias....ya lo voy cojiendo...tu sabes donde puedo encontrar un esquema o parecido donde aparezcan lo ke consumen las bombillas del coche? (matricula...interiores...etc..) o tengo ke mirarlo en la misma bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la p10w hay muy poca variedad, yo tengo unas de led montadas me parece que tienen 10 led y no alumbran mucho y sumale el problema del pitido del fis porque da error como a dicho xavi, hay que montar la resistencia.

 

 

pues de momento paso porke se me van a juntar todos los pitos con los de los leds de la matricula jejejejeje y vaya locura....

 

gracias a todos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.