Jump to content

Fallo de luces


Publicaciones recomendadas


Buenas a todos:

 

Tengo un problema.Le he cambiado a mi a4 b7 con bixenon la bombilla de posicion que va siempre encendida de dia y le puse una bombilla de led y ahora me sale fallo en el ordenador.Me dice que tengo las bombillas averiadas.Ayuda.

 

Saludos

 

El tema de las bombillas led se debe haber hablado como medio millon de veces. Estas bombillas tienen un consumo menor que las alogenas, por lo que la centralita al detectarlo, cree que la bombilla esta fundida y por eso te da el error.

La solucion es colocar una resistencia en paralelo con la bombilla para aumentar el consumo, comprar una bombilla que venga ya con la resistencia o directamente anular el avisador de "bombilla fundida" con el Vag-com.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, me acabo de copmara un adui TT del año 2000 y tengo algunas dudas con respecto a unos detalles que le consegui al carro. La luz de retroceso del lado izquierdo me mantiene prendida todo el tiempo y lo otro es que donde marca el kilometraje del carro los numeros salen cortados ... Si pudieran ayudarme con esas dudas se los agradeceria Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.