Jump to content

Radio Original audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Una vez mas recurro a vuestra sabiduria. Me venden una radio original de un audi 80 , una de los varios modelos que salieron. El problema es que viene sin CODE, el pin para desbloqearla. Alguno sabe como se puede conseguir? o como se desbloquea? La radio vienes e alemania, sra los mismos CODES que pa españa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre compi,muy loable tu deseo de querer dejar la "machina" en absoluto estado original(..por lo que deduzco...),pero sinceramente,yo cambie la mia por que era un "pestiño", no ahi comparacion con la + barata de la + barata de las modernas,creo que actualmente ahi radios c/d muy "compatibles(esteticamente) con nuestros coches y con mucha mas posibilidades, no obstante,te deseo suerte para encontara los codes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Una vez mas recurro a vuestra sabiduria. Me venden una radio original de un audi 80 , una de los varios modelos que salieron. El problema es que viene sin CODE, el pin para desbloqearla. Alguno sabe como se puede conseguir? o como se desbloquea? La radio vienes e alemania, sra los mismos CODES que pa españa?

 

Saludos

pasame el modelo y foto de la radio asi como el numero de bastidor de esta ... yo me dedico a estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.