Jump to content

Problemas con bola de remolque


JNV

Publicaciones recomendadas

Como casi siempre engancho el carro al 4x4 hasta que no he tenido que engancharlo al A6 no me dado cuenta de que tengo un problema.

Y es que ya no me sirve puesto que como el paragolpes es distinto ya no puedo encajar la bola de enganche porque golpea contra el paragolpes

 

dscf3649zs8.jpg

 

Con mi anterior paragolpes pre-restyling (2004-2008) sin problema alguno:

dscf37612jt4.jpg

 

Con mi actual paragolpes restyling (2008-):

problemwithnewbumper.jpg

 

 

Pero viendo el catálogo de westfalia veo que en el nuevo modelo para los modelos restyling 2008- (aunque ya lo han hecho compatible 2004-) el gancho es totalmente diferente y sin curvatura.

westfalia.jpg

 

 

Yo pienso que cambiando solamente la bola de enganche sería suficiente pero ya no sé ni que pensar.

 

Por casualidad ¿alguno de los que tenéis A6 restyling no tendréis instalado este sistema de westfalia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todo esto he estado en contacto con la central de Westfalia y esto es lo que me han contestado:

 

Hello Mr. XXXX

 

I have talked with my colleagues, I regret to inform you, in this case you need a complete new and different towbar.

The part-no. is 305398 600001. Reason:

The reception tube and the detachable ballrod was changed too.

 

The part is available, gross-price 585 without VAT. Furthermore you need a connector 905269619001, gross price 31,40 without VAT, this part is available too. Additional a support is necessary - Audi Part-no. 4F0 807 381

 

In order to get the part, you should contact following dealer:

Mundi Remolc S.L.

 

This problem was caused by your new bumper.

Kind regards,

 

Osease que según ellos debo cambiar todo el sistema de enganche.

 

Por lo que me estoy planteando poner a la venta el mío para comprar el nuevo ¿algún interesado?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola JNV, yo soy de Valencia y te recomiendo que montes el enganche en enganches Aragon, estan en Zaragoza. Pero trabajan de maravilla. A ver si puedo y te pongo fotos de la instalación que me hicieron.

 

No me imaginaba que lo fuesen a dejar así, cuando desmonto el enganche lo unico que me queda es un pequeño corte en el spoiler trasero inferior de unos 7 x 7 cm.

 

No se de donde eres, a mi me costo un par de horas llegar a Zaragoza y te digo que quede encantado con su trabajo.

 

El precio fue, creo recordar que unos 470 € montaje e IVA incluuido. Enganche desmoantable + conexion electrica con centralita de 7 polos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.