Jump to content

AYUDA CAMBIO AMORTIGUADORES


CASAS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy planteándome cambiarle los amortiguadores a mi A6 2.4 de 1997, tiene 140.000 kilómetros.

 

El asunto es que no quiero perder confort de marcha ya que sólo lo utilizo para viajar con la familiar peeeeeeero me gustaría que fuera un poco más firme, qué opciones me recomendais? precio aproximado?.

 

Muchas gracias por anticipado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te valgo macho!

 

Yo siempre opto mas por la opcion firme, y el cambio de los originales comfort a los Cuerpos roscados regulables ha sido como cambiar de ciudad, novia y padres! jajajajaj

 

Sachs, Vogue y cosas asi no suelen estar demasiado reñidas con el compromiso confort-dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un voto más por los Bilstein. Muy versátiles en todas las situaciones. No te voy a decir que son amortiguadores para toda la vida, pero dan un resultado tremendo. El tema de los de cuerpo roscado está muy bien también, pero eso de ajustar la altura dependiendo del viaje puede convertirse en un engorro con el paso del tiempo. Incluso tan molesto que lo dejes en una posición intermedia para todos y, entonces, no le sacarías todo el provecho que tienen. Te planteo otra opción. Mi padre puso unos Monroe Sensatrack, de gas. Son comodísimos y con una garantía muy convincente. El predio ronda los 400€ montados en Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los bilstein b6 sport y te los recomiendo 100% el coche es muchisimo mas firme y no pierdes comodidad al reves yo lo noto mucho mejor. En cuanto al sistema de aceite que llevan me gusta tambien mucho mas que los de aire ya que amortigua mejor los baches.

 

 

1 voto para Bilstein B6 Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también necesito cambiar los amortiguadores y tenía algunas dudas, algunas muy básicas pero así es la ignorancia ;)

 

-Cuando cambias los amortiguadores, ¿hay que cambiar los muelles? En las páginas de venta te piden que indiques qué marca de muelles quieres, ¿cuál recomendáis?

-Alguien comenta que por 400 euros te lo hacen todo en norauto, ¿los amortiguadores con muelles y montaje? Parece muy barato no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.