Jump to content

retrovisores de distinto color que la carroceria


efis

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un un coche usado en un conce y veo que tiene los retrovisores distintos que el color de la carroceria. Concretamente son plateados y el coche oscuro. Mi pregunta es si se pueden poner de serie de otro color o puede que se los se los haya cambiado su anterior propietario. Basicamente es por jugar a ciencia ficcion e intentar analizar al dueño, en fin, manias mias. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mirando un un coche usado en un conce y veo que tiene los retrovisores distintos que el color de la carroceria. Concretamente son plateados y el coche oscuro. Mi pregunta es si se pueden poner de serie de otro color o puede que se los se los haya cambiado su anterior propietario. Basicamente es por jugar a ciencia ficcion e intentar analizar al dueño, en fin, manias mias. Un saludo!!

 

 

Los retrovisores plateados que puedas ver en un A5 son los que trae de serie el S5 y que muchos le hemos puesto al nuestro.

Luego pintarlos en otro color distinto a la carrocería,.... :laugh: .... bueno de todo se ha visto

post-26505-1279916740.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo un poco de off-topic, alguien me puede decir para que sirven los agujeros que hay en el panel de abeja junto a los antinibla? En la foto de Nes se aprecia bastante bien.

 

Sirven para tirar y sacar ese plástico, lo puedes ver si buscar como cambiar la luz de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.