Jump to content

Cambio urgente de suspensiones


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Por un problema con el taller, que ya os comentaré en otro momento, me veo en la obligación de buscar rapido unas suspensiones para el coche. Me gustaria que me aconsejarais alguna que os haya ido bien. mi idea es bajarlo, mas o menos unos 4 o 4,5 cts y quiero una suspension que, sin dejar de ser comoda, pero que sea mas dura que la de origen. No me gusta la sensación del coche cuando entras enuna curva y se inclina o tocas el freno en una curva y empieza a irse de atas. por eso me gustan las suspensiones tipo Blistein/Eibach, para daros una idea.

El caso es que me marcho el viernes que viene de viaje y tengo que cambiarlas antes.

si ademas sabeis de algun taller en la zona Barcelona que las tenga, me hariais un favor.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos. Por un problema con el taller, que ya os comentaré en otro momento, me veo en la obligación de buscar rapido unas suspensiones para el coche. Me gustaria que me aconsejarais alguna que os haya ido bien. mi idea es bajarlo, mas o menos unos 4 o 4,5 cts y quiero una suspension que, sin dejar de ser comoda, pero que sea mas dura que la de origen. No me gusta la sensación del coche cuando entras enuna curva y se inclina o tocas el freno en una curva y empieza a irse de atas. por eso me gustan las suspensiones tipo Blistein/Eibach, para daros una idea.

El caso es que me marcho el viernes que viene de viaje y tengo que cambiarlas antes.

si ademas sabeis de algun taller en la zona Barcelona que las tenga, me hariais un favor.

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

El amigo West tiene los muelles, te aseguro que es un tio de confianza...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=15449

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio te hace falta bajar tanto el coche? con 2.5cm y unos buenos amortiguadores creo que te ira el coche sobrado...... lo malo el tiempo que dispones... xq vas andar pillado de tiempo.. sino yo cogeria unos sachs deportivos en Oscaro, que salen muyyyyy bien de precio.. y unos muelles que bajen esa altura y otro coche.

 

el ejemplo de un coche que no esta bajo precisamente y que es un misil, al que no es imposible seguir, es un Evo 9..... un coche muy bajo, es sinonimo de ruidos en breve.. ya que el amortiguador trabaja en dos o tres centimetros... y acaba machacando todo... al menos esa es mi idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, pero los muelles míos son para el 2.0 tdi.

 

Y además, son los deportivos que bajan 2 cm. Lo que busca él es bajarlo más del doble.

 

Un saludo

 

 

Oido cocina... no me había fijado que quería bajar 4 /4,5 cm...

 

Saludos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.