Jump to content

Al Final Me lo quedo!!


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola Audieros (xd) :laugh: Al Final entre el tumba y dale me quedo con el pequeño tractor... La verdad que vino gente a verlo pero todos eran pives de 18 y 20 años (como yo) :laugh: Pero No cuidan los coches como yo. ya que todos me preguntaban si caminaba bien y si lo reprogramaba andaba mas etc etc. y todos me decian casi lo mismo. Pues al final vino un chico con un Supermecanico que acababa de terminar la FP de mecanina (porque no me jodas) Se puso con liistezas y de gil***o... que si habia que acer pruevas al coche de turbo y bomba Diesel, y que tenia que pagar yo las pruevas¿? :lol2: PORQ SI NO, SI SE LO ROMPIA LA BOMBA DIESEL ERAN UNOS 6000€ !!!!!!!! y ahy es cuando yo me empece a reir y dije.... Mi coche se queda conmigo porque a gente que no tiene ni put* idea no se lo lleva... y entre tumba y dale me lo quedo que con quien mejor esta q conmigo...

 

Bueno pues mi proyecto va ser ahorrar mucho y irme para la peninsula a buscar un Vti Honda Civic. :unsure:

 

Y mi segundo proyecto es arreglar este trasto y darle un cambio. Y mi principio es hacerle un cambio a la trasera. Porque estoy arto de ver la defensa del S3 que no cuadra con las aletas y me pone de muy mal humor jeje. Pensaba quitarla y ponerle la de serie pero con el añadido de la defensa del S3 del 2009 No se si me entendeis. me gusta mas que la del S3 8L... y alisar o unir la parte de debajo de los faros con la defensa el plastiquito que lleva suelto o embellecedor como se llame.

 

Lo que queria saber es si el añadido de la defensa del S3 del 2009 es aparte o viene junto con la defensa porque si tengo q comprar la defensa menudo palo con lo que cuesta le compro las 2 del s3 8l porlomenos jaja.

Aki os pongo la defensa...

 

audi_s3_5.jpg

 

 

 

Saludos y gracias...

 

 

PD: Como cuesta despdirse de un coche... Jjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajjaaj di que si quedatelo!! si no te arrepentiras!!

Oye de donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh como has dicho ir ala peninsula he pensado que podrias ser de mallorca como yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sabia decisión.

¡Dime a mi lo que cuesta deshacerse de un coche como por ejemplo unos de los más emblemáticos que yo tuve como un Volvo 340 GL y un VW Golf 1.6 I serie 3!

 

Pues te comento:

 

Si no te casa bien el parachoques del modelo deportivo en tu A3 es que no has calentado tan simplemente con una pistola de aire caliente las pequeñas diferencias de anchura que existen entre este y la carrocería, trabajo nada difícil y nada complicado a la vez salvo por tener un poco de maña que incluso teniéndolo pintado no llegues a quemar dicha pintura en el proceso de amoldar la pieza.

 

Si quieres acoplar esa parte inferior del modelo de la segunda serie desde luego cuenta con un gran desembolso económico puesto que el trabajo todo es manual, pásate por el tema de Carmelo y verás algo similar o bien por el de la sección de tuning en el que hay un A3 con la zona inferior del VW Passat de ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully la verda esq nada barato me imagino que salga, porque seguro que los lagartos venden el paragolpes completo en la casa Audi. Como siempre.

 

Por la mano de obra tengo un amigo que se dedica a ello, (cambia el color del coche a cada 2 por 3 y simpre le esta aciendo algo... XD) Por eso no hay problema lo unico es conseguir ese bajo de la defensa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues el nº de bastidor de algún Audi como el de la foto te podría preguntar si esa pieza se vende por separado o forma parte integrante del propio parachoques.

 

El pedirte el nº es porque en ocasiones como esta no saben los de repuestos ni de lo que les hablo y así van directos a la pregunta a formular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues el nº de bastidor de algún Audi como el de la foto te podría preguntar si esa pieza se vende por separado o forma parte integrante del propio parachoques.

 

El pedirte el nº es porque en ocasiones como esta no saben los de repuestos ni de lo que les hablo y así van directos a la pregunta a formular.

 

Saludos.

Ok pues aber si consigo un Nº y te lo mando, Gracias un saludo.. Si no pues a buscar uno lo mas parecido que sea universal... Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.