Jump to content

cosa curiosa con el climatizador


chupilerei

Publicaciones recomendadas

pues es una chorradilla pero me llama la atencion y no se muy bien que puede significar.

Mi coche es de abril de este año, lo tengo configurado para que me salte el aviso de exceso de velocidad a 140 Km/hr,en cuanto paso de 140 y salta el aviso, el climatizadfor sube dos posiciones la fuerza del ventilador de aire, no se si me explico (si lo llevo con una rayita, en cuanto paso de 140 se sube automitacamente a 3), pero si desactivo el aviso de velocidad, entonces no lo hace :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi restyling también hace algo raro (creo).

En el clima, cuando le doy a la ruedecita del conductor para cambiar la temperatura, hay veces que cambia las 2 temperaturas (conductor y pasajero) igual, o sea,... cambian las 2 temperaturas sincronizadamente..., y en otras ocasiones funcionan de manera independiente.

 

Os ocurre?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi restyling también hace algo raro (creo).

En el clima, cuando le doy a la ruedecita del conductor para cambiar la temperatura, hay veces que cambia las 2 temperaturas (conductor y pasajero) igual, o sea,... cambian las 2 temperaturas sincronizadamente..., y en otras ocasiones funcionan de manera independiente.

 

Os ocurre?

 

s2

 

Claro que nos ocurre, es un climatizador Bizona. No me acuerdo muy bien el botón que activa el Bizona.. creo que es pulsando AUTO durante unos segundos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo probe ayer porke se me habia kitao y si ke se han puesto a la vez.

 

y una pregunta.a mi me pasa tengo apagado el clima aprieto a la tecla + y se enciende con una rayita,apreto una segunda vez y no sube rayita,apreto una tercera vez y sube segunda rayita la cuarta si la kinta si.

me pasa siempre y solo con la segunda.

es curioso,os pasa a alguno?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi restyling también hace algo raro (creo).

En el clima, cuando le doy a la ruedecita del conductor para cambiar la temperatura, hay veces que cambia las 2 temperaturas (conductor y pasajero) igual, o sea,... cambian las 2 temperaturas sincronizadamente..., y en otras ocasiones funcionan de manera independiente.

 

Os ocurre?

 

s2

 

Claro que nos ocurre, es un climatizador Bizona. No me acuerdo muy bien el botón que activa el Bizona.. creo que es pulsando AUTO durante unos segundos.

 

Saludos.

cuando el copiloto no toca su boton de temperatura durante 24 horas es el piloto quien controla las dos zonas con su boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi restyling también hace algo raro (creo).

En el clima, cuando le doy a la ruedecita del conductor para cambiar la temperatura, hay veces que cambia las 2 temperaturas (conductor y pasajero) igual, o sea,... cambian las 2 temperaturas sincronizadamente..., y en otras ocasiones funcionan de manera independiente.

 

Os ocurre?

 

s2

 

Claro que nos ocurre, es un climatizador Bizona. No me acuerdo muy bien el botón que activa el Bizona.. creo que es pulsando AUTO durante unos segundos.

 

Saludos.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.