Jump to content

Fallo en el clima A/A


Sali

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un fallo en el A/A con clima de mi A4 (B6)

 

Ayer note que enfriaba poco el A/A y lo cargue un poco por la mañana. Por la tarde ya no enfriaba, esta mañana volvia a enfriar porque el coche duerme en garaje pero despues de hacer un viaje de una hora he visto que el boton ECO del clima se ha puesto fijo y no se deja apagar.

 

El circuito tiene gas porque he presionado el obus de la tuberia de alta presion y sale gas con fuerza a si que lo que pienso es que hay alguna averia electrica.

 

¿a alguien mas le ha pasado este caso?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CREO QUE YO TENGO EL MISMO FALLO QUE TU, YO TENGO UN A6 2.5 TDI V6 Y TAMPOCO ME ENFRIA EL CLIMA... LO LLEVE A CARGAR POR QUE PENSE QUE TENIA POCO GAS, PERO ESTABA LLENO, ENCIMA ME COBRARÓN LA CARGA ... :p TAMBIEN TENGO EL MODO ECO ENCENDIDO, ESTOY TRATANDO DE BUSCAR EL COMPRESOR POR QUE NO DEBE SALTAR PERO BUENO NO TENGO NINGUN ESQUEMA Y NO SE EXACTAMENTE DONDE VA, QUERIA MEDIR A VER SI LE LLEGA CORRIENTE Y PUENTEARLO A VER SI FUNCIONA, PERO BUENO PRIMERO VOY A AVERIGUAR DONDE SE UBICA TODO, HE REVISADO LOS FUSIBLES QUE VIENEN EN EL LATERAL IZQUIERDO PERO DE HAY NO ES, CREO QUE LLEVA ALGUNO MAS EN OTRO SITIO PERO AUN NO SE. POR CIERTO NO HABRAS DESCONECTADO PARA ALGO LA CONSOLA DEL CLIMA PARA ALGO, PORQUE YO LA DESMONTE PARA INSTALAR EL EQUIPO DE MÚSICA Y ME SALTARÓN LOS FUSIBLES DEL CLIMA, PERO LOS CAMBIE Y NO ME VA... BUENO SI AVERIGUO ALGO TE LO VOY CONTANDO A VER SALIMOS CON EL EMPLEO... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.