Jump to content

Pasillo de Massa a Alonso en Hockenhein


carlitos438

Publicaciones recomendadas

El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos.

 

Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos.

 

Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan.

 

s2.

 

Vaya forma de ganar despues se critican schumacher me parece una forma muy antideportiva de ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos.

 

Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan.

 

s2.

 

Vaya forma de ganar despues se critican schumacher me parece una forma muy antideportiva de ganar.

 

Las competiciones se ganan en los deportes, pero es que la F1 ya no es un deporte, es un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante.

 

Un Saludo.

 

Pero han descalificado a Alonso y Massa? o solo se ha quedado en la multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante.

 

Un Saludo.

 

Pero han descalificado a Alonso y Massa? o solo se ha quedado en la multa?

 

Creo que solo es la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos.

 

Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan.

 

s2.

 

 

De esto, tengo muchas dudas, a nivel de inteligencia y estrategias no me parece que esten muy espabilados..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante.

 

Un Saludo.

 

Esto sería muy valido si aplicaran el reglamento con equidad, pero como no es así, va a ser que si es relevante ya que no lo deben tener muy claro... o será que no lo es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VAN A GENERAR EN FERRARI EN PUBLICIDAD ESTOS DIAS.. EN PRESNA, RADIO TV... mucho mas que lo que les cuesta la multa...

 

OSEA INVERSION EN PUBLICIDAD..... y punto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VAN A GENERAR EN FERRARI EN PUBLICIDAD ESTOS DIAS.. EN PRESNA, RADIO TV... mucho mas que lo que les cuesta la multa...

 

OSEA INVERSION EN PUBLICIDAD..... y punto.

 

saludos

 

 

Es lo triste de la F1 actual, que se habla más en prensa de la polémica que de lo entretenida y competitiva que ha sido la carrera.

Yo, después de lo visto, y reconociendo que no me conozco el reglamento, creo que a la FIA lo que le sigue interesando es un reglamento ambiguo e interpretable, para aplicar (o incluso no hacerlo) en mayor o menor medida, en función de quién sea el implicado o simplemente interese o no la aplicación.

 

Seguirá habiendo negocio,.... pero deporte, muy poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.