Jump to content

Intento de robo!!!


Rurouni

Publicaciones recomendadas

Estoy con zx81 y con Climber....

 

De acuerdo q con ganas de rebentar la cabeza a esta gente amigos de lo ajeno nos quedamos todos....pero poneros a pensarlo un poco...

 

Si al final tienes las de perder, yo la verdad q he sufrido algun robo (sin mucha importancia) en mis carnes, bueno, mejor dicho en mis coches, y en un primer momento te mosqueas de tal manera q no eres capaz de controlar tu ira...pero pensandolo puedes cometer una locura....q te puede salir mucho mas cara.

 

ASI q tranquilidad y pensad las cosas un par d veces, q nunca sabes ni con quien te estas enfrentando....ni la que se puede liar!

 

Ojo...esto simplemente es mi humilde consejo eh!!!

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me paso algo parecido te explico:

 

 

Voy a Salou a tomar algo con los amigos!! sobre las 12:00 a las 2 de la noche mas o menos decido marchar!! para casa!! al dia sigueinte tenia q madrugar!!

 

cuando estoy a 20 metros del coche, le doy al mando, pero me di cuenta q en vez de abrise se cerro!! B) :o

 

Pienso" cerre el coche" si si cerre el coche por q dio la casualidad porq siempre vuelbo al coche a ver si esta cerrado!!

 

iva acompañado de una amiga, al acercarme al coche por la puerta del conductor, vi alguien dentro intentado robar el radio Cd " sin caratula" q la tenia yo!! pero bueno!!. Estaba sentado en el asiento del copiloto!! en cuanto me vio intento salir lo mas rapido posible yo al ver q saldria por la puerta del acompañante, "menos mal q salio por alli si no le corto las piernas con mi puerta" empece a correr hacia la puerta del copiloto mi amiga q no se enteraba de lo q estaba pasando porq esperaba mi coche!! " ese dia iva co el de mi madre"" se hacerco y el put* Rumano" le puso una navaja en el estomago y me dijo q no me hacercara a él!! entonces yo mientras me retiraba para atras él se marcho corriendo!!

 

 

VAya susto!!

 

no veas luego denuncia y to el papeleo!! asqueroso!! palabras de la guadia civil!!

 

" As tenido suerte de q no te saque una pistola porq el 98% de los rumanos van con ellas!!

 

:o :o

 

Quien dice q no hay delincuencia????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M quedo a cuadros con las historias q contais! B)

 

Cuanto sinverguenza suelto hay, y lo peor d todo es q si le haces cualquier cosa, aunq sea para defenderte, t puede caer la d cristo :o

 

Hasta ahora nunca m ha pasado nada y espero q no m pase pq el dia q vea a un tio intentando robarme el coche no se lo q voy a hacer :o

 

Un saludo y siento lo q os ha pasado a todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos conocemos historias parecidas. Os cuento la más increíble que sé. Una familia tiene una casa de dos plantas. En la planta baja tienen un pequeño negocio (tienda) y en la planta de arriba es donde viven. Un buen día entran a atracar la tienda, le meten un tiro al dependiente (el padre de familia) y se lo cargan.

 

El hijo que está en casa (arriba) escucha las voces y el tiro y se imagina lo que está ocurriendo. Carga una escopeta y baja a la tienda. Se encuentra a su padre muerto y los delincuentes, al verlo aparecer con el trabuco, “salen por piernas”,,, pero el hijo va detrás y “caza” a uno de ellos disparando a la carrera.

 

Resultado... lo condenan por homicidio.

 

La cuesitón es que “cazó” al delincuente cuando estaba huyendo por la calle. No pudo alegar defensa propia por estar el delincuente huyendo y no estar su vida amenazada. Lo único que se tuvo en cuenta al condenarlo fue el atenuante de tener los sesos de su padre esparramados por la tienda.

 

Increíble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.