Jump to content

Segunda rotura de turbo


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas


Si montas un turbo de serie, tarde o temprano volvera a petar.

Lo que se recomienda por el foro es buscar un turbo hibrido (gt1852, gt20) y hacerle una electronica nueva al coche.

 

Yo ya llevo algo mas de 1 año con un GT20 y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona mi ignorancia !!!!!!

 

pero donde se compran , sacan mas caballos ? son mas fiables que uno de casa

 

o seria mejor montar en el de 170 cv original en un 140cv

 

toy verde en este tema ,el montaje ????:unsure:

 

Puedes comprar el turbo a traves de talleres especializados en turbos y preparaciones de motor. Me parece que en Barcelona puedes hacerlo con Turbo3 o algo asi se llaman, tambien tienes vagspeed en Madrid. Lo mas "dificil" es conseguir el turbo (acostumbran a llegar de UK), el montaje el plug&play. Luego solo necesitas un chiptuner que te haga una electronica nueva para ese turbo y a correr.

 

Al final, Yo me decidí por vagspeed. Ellos consiguieron el turbo, lo montaron y cargaron la nueva electronica. El único pero, tuve que desplazarme a Madrid.

 

 

 

no te lo mirado aun eso esta semana llamo y le pregunto ? :thumbsup:

 

Ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdas que te costo todo

 

 

al taller que fuiste fue en madrid ??? como se llama

 

No te diré lo que quieres sabes hasta que me digas lo que yo quiero saber :innocent:

 

Es broma ;) Lo hice en Vagspeed, en su web tienes la info de los distintos stage que tienen para A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.