Jump to content

Protectores para asiento y maletero. Help.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues por fín estamos en la semana de producción de mi A5 Sportback. Como ya se acerca la fecha me quiero poner a mirar un par de accesorios.

- Protector para el asiento. Para poner debajo de la silla del peque.

- Protección de goma para el suelo del maletero. Practico deportes de agua y siempre se puede escapar algo.

 

¿alguna sugerencia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por curiosidad. Cuando hiciste el pedido?

Es para tener una idea de lo que van tardando ahora.

Yo hice el pedido el 16 de julio.

Gracias

Luis

 

Lo pedí a mediados de Marzo. Ahora está en semana de producción. A lo que añadimos el transporte, y lo recibiré en ......

 

..... ¡ TACHAAAANN!! el nada despreciable plazo de ¡¡¡ 5 MESES !!!.

(Cuando pedí el coche el comercial hablaba de 2 - 2.5 meses). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el maletero que yo sepa sí que hay una accesorio en forma de alfombrilla reversible de goma por un lado y moqueta por el otro, pero para el asiento del niño yo no he encontrado nada.

De todas maneras yo he llevado una base Isofix con el Maxi Cossi y ahora llevo una Sillita Romer de Grupo 1 también Isofix y no me daña la tapicería ni el mullido.

 

Además, nuestro coche no trae anclaje para el tercer punto de enganche Top Tether del sistema Isofix ni en la bandeja trasera ni en el maletero, pero como en el maletero lleva los ganchos de anclaje de la red (con el paquete maletero), yo llevo enganchado en el anclaje del maletero de detrás de la silla el tercer punto de anclaje y va perfecto.

 

En realidad no es necesario ese tercer punto de anclaje ya que la silla con los dos puntos del asiento se queda perfectamente sujeta, pero teniendo la opción de poner un tercer enganche yo por si las moscas lo he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el maletero que yo sepa sí que hay una accesorio en forma de alfombrilla reversible de goma por un lado y moqueta por el otro, pero para el asiento del niño yo no he encontrado nada.

De todas maneras yo he llevado una base Isofix con el Maxi Cossi y ahora llevo una Sillita Romer de Grupo 1 también Isofix y no me daña la tapicería ni el mullido.

 

Además, nuestro coche no trae anclaje para el tercer punto de enganche Top Tether del sistema Isofix ni en la bandeja trasera ni en el maletero, pero como en el maletero lleva los ganchos de anclaje de la red (con el paquete maletero), yo llevo enganchado en el anclaje del maletero de detrás de la silla el tercer punto de anclaje y va perfecto.

 

En realidad no es necesario ese tercer punto de anclaje ya que la silla con los dos puntos del asiento se queda perfectamente sujeta, pero teniendo la opción de poner un tercer enganche yo por si las moscas lo he usado.

 

 

Gracias por tu aportación.

 

Yo tengo la misma silla Romer Grupo 1 Isofix, y como pedí los asientos deportivos Tela-Cuero tengo miedo que me deje alguna marca o algo.

 

Para el maletero ya sé que existe el accesorio Audi, pero buscaba algo más económico, seguramente exista algo similar a mitad de presio sin el logo de los 4 aros. Buscaba algo tipo "en el carreful tienes uno por 10 euracos y parece hecho para el sportback,.... " :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te preocupes por el tema de los asientos ya que llevamos los dos los mismos asientos (deportivos con tela-cuero y costuras en plata) y precisamente no se marca nada ni en la tela ni en el cuero.

 

Sobre el accesorio no OEM, pues te voy a decir mi opinión, no te hace falta porque elk revestimiento original es suficientemente resistente.

 

Yo en verano no llevo material de deportes acuáticos en el maletero pero en invierno sí que llevo material de esquí por un tubo (esquío más de 40 dias al año), y muy frecuentemente se me llena el maletero de nieve cuando me estoy poniendo o quitando el material en dias de nevadas, y más allá de que la nieve se convierte en agua cuando se derrite, ese agua posteriormente se evapora desapareciendo tal y como llegó sin dejar ninguna mancha ni olor en el maletero.

 

Así que si en invierno a mi se me va sola, en verano a ti con el calorcito que hace se te tiene que ir también sola, aunque para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero joseA5SPB compró para el maletero un revestimiento de plastico que quedaba muy bien, lo vi en Valencia, a ver si el te puede dar mas datos, y yo en carrefour pille por unos 13 euros una alfombra de moqueta del tamaño de la parte que tapa la rueda repuesto, hay un post llamado paquete maletero con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las aportaciones.

 

labombadiesel. El problema del agua de mar es que sí que deja mancha y también olor. Ya veo que los de nieve no teneis ese problema.

En principio transporto el equipo en un arcón de transporte estanco, pero en cuanto cargas, descargas, manipulas, etc. siempre se te puede gotear algo. Y con el coche tan nuevecito,...

 

 

Según noticias del comercial, el coche a día de hoy está en la campa en Zaragoza. Si no pasa nada raro, la próxima semana lo tendré en el concesionario. Por fín, se acerca el final de la travesía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.