Jump to content

Terminado y satisfecho con mi new TT


Alex_Under

Publicaciones recomendadas

Bueno, vuelvo a abrir una vez más este post que por motivos que desconozco me lo han cerrado aneriormente y me gustaría saber el por que...

 

Como decía en el anterior post, espero que os guste y para cualquier duda, aclaración u opinión, aqui estoy.

 

Salu2 !!!!

post-52309-1280153567.jpg

post-52309-1280153580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy majo tu bicho!!

Mola el techo en negro, estilo quattro sport, y las llantas de s8 siempre me ha parecido que le quedan elegantes al TT. El color blanco está muy de moda, y la verdad que en mk1 se ve muy muy poco.

Disfruta del reestyling que te has currado tu solito.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado. Me sobran los leds en los faros, que creo que le quitan bastante seriedad al conjunto. Pero el frontal así en negro me parece un acierto.

 

Y las llantas también. Yo lo tengo en color plata y soy incapaz de verlo con otras que no sean las de serie, que me parecen las ideales para este coche, pero en blanco esas quedan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado. Me sobran los leds en los faros, que creo que le quitan bastante seriedad al conjunto. Pero el frontal así en negro me parece un acierto.

 

Y las llantas también. Yo lo tengo en color plata y soy incapaz de verlo con otras que no sean las de serie, que me parecen las ideales para este coche, pero en blanco esas quedan bastante bien.

 

Gracias Manji !! yo tp las veia... llevaba anteiormente las old rs4 en 18 tambien, y bueno, primero me las montaron por siacaso y dije...mmmmmmmmm SI!!! jajajaja, eso si, estando ya pintado, cuando era azul si quedaban mejor las old.

Los led...mm pues le dan un toquecillo, es que en fotos pierde mucho, en persona se ve mejor, el blanco es el de los nuevos mercedes, y en el frontal el negro es mate.

Gracias de nuevo !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo tu bicho!!

Mola el techo en negro, estilo quattro sport, y las llantas de s8 siempre me ha parecido que le quedan elegantes al TT. El color blanco está muy de moda, y la verdad que en mk1 se ve muy muy poco.

Disfruta del reestyling que te has currado tu solito.

 

Un saludo!

 

Muchisimas gracias StallionTT !!te digo lo mismo que a Manji, no veia yo mucho lo de las S8 pero mira, al verlo blanco se me calleron los calzoncillos jajaja de como le quedaban.

Y respecto al blanco pues tambien lo mismo que a manji, es el de mercedes, yo de momento solo he visto un TTR mkI en blanco, pero blanco normal y la verdad que esta muy chulo tambien.

Subiré fotos con mas fidelidad por que me he lucido con estas...jajajaja.

 

Graciass StallionTT un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos si los pintas en negro le vas a dar un toque más bonito al techo...yo lo veo muy bien, lo que me gusta un poco menos son los faros delanteros, pero el color blanco siempre luce y esta muy bonito.

 

Salu2 :ranting2:

 

Gracias Ducatt !!! naah, a mi lo de los espejos negros en nuestro coche..no lo veo... no m mola el contraste la verdad.. primero hice el diseño x ordenador del coche y no me gustó..

 

Y los faros para mi...simplemente, me cantan!! jajaja. Sin ellos y sin la parte de abajo de la parrilla en negro no consegiria lo que buscaba, que es exclusividad...

En fin, para gustos y tendencias, colores, o no? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me gusta como te ha quedado. Me sobran los leds en los faros, que creo que le quitan bastante seriedad al conjunto. Pero el frontal así en negro me parece un acierto.

 

Y las llantas también. Yo lo tengo en color plata y soy incapaz de verlo con otras que no sean las de serie, que me parecen las ideales para este coche, pero en blanco esas quedan bastante bien.

 

Gracias Manji !! yo tp las veia... llevaba anteiormente las old rs4 en 18 tambien, y bueno, primero me las montaron por siacaso y dije...mmmmmmmmm SI!!! jajajaja, eso si, estando ya pintado, cuando era azul si quedaban mejor las old.

Los led...mm pues le dan un toquecillo, es que en fotos pierde mucho, en persona se ve mejor, el blanco es el de los nuevos mercedes, y en el frontal el negro es mate.

Gracias de nuevo !! ;)

 

para mi gusto la old rs4 son las llantas que mejor le quedan al TT :thumbsup: algun dia se las cambiare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.