Jump to content

Me han desvalijado el interior del coche....


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no lo entiendo, te roban un navegador que no es el original y que vale menos pasta, y un clima que actualmente es modelo antiguo, y en cambio no se han molestado en llevarse el volante achatado, el pomo que parece es el del S3 o ya puestos los aireadores restyling que se quitan en 1 minuto los 4.

 

Qué quieres que te diga Fonsiyu pero si yo fuera a robar un coche me llevaría, lo primerito la radio.

Después me intentaria llevar todo lo que pueda extraerse (el climatizador por ejemplo) pero no me pararía a llevarme unos aireadores que valen "cuatro duros" como quien dice.

 

 

Por cierto: pegarle unas puñaladas a los asientos por despecho, o por jod** simplemente, se tardan SEGUNDOS.

 

 

Ánimo A3StaColoma!

 

Pues esos segundos que tardas en rajar los asientos, te los ahorras y quitas los aireadores, que lejos de valer cuatro duros valen incluso mas que el clima de un pre, porque quitar los aireadores tambien son segundos.

 

A lo de la tapiceria que dice rafa, que porque la iba a rajar, pues hombre el que este pidiendo las referencias de la tapiceria en todo piel no ayuda a que piense segun que cosas.

 

Lo que yo no le he acusado, simplemente me ha extrañado que no se hayan llevado otras cosas, porque el volante si sabes a lo que vas lo quitas rapido y esta mas valorado que un GPS pionner. Pero claro es facil ponerse como una moto.

 

Y logicamente claro que esto no me gustaria que me pasase a mi, ni a mi ni a nadie, pero la gente que se lo hace a si misma, que no son pocos y luego pagamos los demas en las cuotas anulaes del seguro.

 

Y sigo recalcando, que aqui a veces se lee lo que uno quiere, que no le he acusado, solo he puntualizado algunos detalles.

 

Y yo soy de los que a esta gente que hace estas cosas, les cortaba las manos y a comer de rodillas lo que les queda de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale un volante mas q una radio pioneer de 1380 euros? si pido las referencias del tapizado es xq esta tarde estube en la audi y me dijeron q costaban lo mismo todo en piel q las mismas q llevo ahora, y ya q me han jodido pues escojo las q mas me gusten digo yo.

 

Fonsiyu, este es el ultimo post donde te voy a replicar? q pasa q a mi no me va a subir el seguro? esperate q no echen de la compañia, xq la broma del tapizado me han dicho q ronda los 3000 euros, mas la radio, clima... pero con esto sabes lo q consigues? q la gente no postee cuando pasan cosas asi.

 

Gracias a todo por el apoyo q me estais dando, pero es q los cacos van con el kit para desmontar medio coche? o son mecanicos de Alonso haciendo pit stops, tengamos un poco de seriedad, q con 2 años q tiene mi coche no tengo necesidad de cambiar el tapizado q estaba nuevo hasta este suceso.

 

 

Por cierto fonsiyu no se lo q valen los aireadores, pero el clima me han dicho la friolera de 651 euros.

Editado por A3StaColoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos segundos que tardas en rajar los asientos, te los ahorras y quitas los aireadores, que lejos de valer cuatro duros valen incluso mas que el clima de un pre, porque quitar los aireadores tambien son segundos.

 

A lo de la tapiceria que dice rafa, que porque la iba a rajar, pues hombre el que este pidiendo las referencias de la tapiceria en todo piel no ayuda a que piense segun que cosas.

 

Lo que yo no le he acusado, simplemente me ha extrañado que no se hayan llevado otras cosas, porque el volante si sabes a lo que vas lo quitas rapido y esta mas valorado que un GPS pionner. Pero claro es facil ponerse como una moto.

 

Nadie rompería el cristal para mangar unos aireadores o un volante.

Lo se los asientos lo pueden haber hecho con lo mismo que extrajeron la radio (ese destornillador plano que alguien mencionó).

 

Es cierto que es algo "incomprensible" que se paren a rajar asientos pero muy expertos no deben ser los atracadores. De lo contrario se habrían llevado el coche entero o habrían encontrado un modo de acceder al coche de un modo más silencioso y discreto que simplemente apedrear el cristal. De ese modo le quitan volante, aireadores, pomo, pedales y hasta las pelusillas del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale un volante mas q una radio pioneer de 1380 euros? si pido las referencias del tapizado es xq esta tarde estube en la audi y me dijeron q costaban lo mismo todo en piel q las mismas q llevo ahora, y ya q me han jodido pues escojo las q mas me gusten digo yo.

 

Fonsiyu, este es el ultimo post donde te voy a replicar? q pasa q a mi no me va a subir el seguro? esperate q no echen de la compañia, xq la broma del tapizado me han dicho q ronda los 3000 euros, mas la radio, clima... pero con esto sabes lo q consigues? q la gente no postee cuando pasan cosas asi.

 

Gracias a todo por el apoyo q me estais dando, pero es q los cacos van con el kit para desmontar medio coche? o son mecanicos de Alonso haciendo pit stops, tengamos un poco de seriedad, q con 2 años q tiene mi coche no tengo necesidad de cambiar el tapizado q estaba nuevo hasta este suceso.

 

 

Por cierto fonsiyu no se lo q valen los aireadores, pero el clima me han dicho la friolera de 651 euros.

 

El clima en la audi cuesta eso, pero en el mercado de 2ª mano cuesta na y menos, y mas aun de un pre, los aireadores restyling vendran a costar lo mismo que un clima, hablando de 2ª mano.

 

Y los cacos de hoy en dia no van precisamente con la varilla para meterla por el cristal para abrir la puerta xD. Y hay muchas cosas que con un destornillador las sacas xD.

 

Y no soy el unico que piensa asi.

 

Pero te vuelvo a decir lo de antes, que a la gente que se dedica a reventar los coches, pisos, naves,etc.. yo no tenia piedad con ellos (y lo mismo para otros muchos delitos).

 

Tambien te digo que te has acelerado mala cosa, primero se habla normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa? yo me acelere? me estas tachando de hacer yo todo eso y soy yo el q me acelero? a ver dudo yo mucho q el seguro se ponga a comprar piezas de 2 mano, ya se q en ebay esta todo mas barato? pero mafre arregla los siniestros con cosas de ebay? q tu eres libre de pensar lo q quieras, pero yo zanjo aqui este rifi rafe, xq por desgracia el q tiene el coche en el taller soy yo, asi q saludos y q no te pase nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa? yo me acelere? me estas tachando de hacer yo todo eso y soy yo el q me acelero? a ver dudo yo mucho q el seguro se ponga a comprar piezas de 2 mano, ya se q en ebay esta todo mas barato? pero mafre arregla los siniestros con cosas de ebay? q tu eres libre de pensar lo q quieras, pero yo zanjo aqui este rifi rafe, xq por desgracia el q tiene el coche en el taller soy yo, asi q saludos y q no te pase nunca.

 

Pero vamos a ver, el que roba el clima, lo vende por 640€ como en el conce? lo vendera por lo que se mueva el clima en el mercado de 2ª mano, que son entre 150€ y 200€, lo mismo que los aireadores restyling de 2ª mano.

 

Yo tampoco quiero que me pase esto, aun teniendo el coche a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido y lo digo una vez mas de que los cacos no tenian ni put* idea y por eso sacaron lo único que "saben" como se saca. O alguno de vosotros por ejemplo sabe como se saca el volante de un BMW? o el pomo?

 

Esta claro que una vez conoces el coche con un destornillador e ingenio lo dejas pelado a lo mcgiver, pero pinta mucho más a que debiste entrar en el parking con la musica alta quizás y algun avispado fue a lo que fue.

 

En cualquier caso lo de cargarse los asientos no acabo de entenderlo, pero cosas peores he visto. Conozco a un tio que iba por Barcelona abriendo los asientos de las SH y en una que se encontró solo la documentación el muy idiota se la quito y la tiró a la basura... Él no consiguió nada pero la put*da que le hizo al dueño tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso lo de cargarse los asientos no acabo de entenderlo, pero cosas peores he visto. Conozco a un tio que iba por Barcelona abriendo los asientos de las SH y en una que se encontró solo la documentación el muy idiota se la quito y la tiró a la basura... Él no consiguió nada pero la put*da que le hizo al dueño tela.

 

Yo no entiendo para qué hace la gente estas cosas. De verdad. Sólo por fastidiar.

Deberían buscarse un hobby...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q iban a por la radio, q es lo malo q tienen estos cacharros q no se pueden tapar, pero al poner la denuncia en los mossos me han dicho q llevan 30 hurtos asi esta semana, asi q id con ojo y luego cada cual q piense lo q guste, yo lo unico q se, es q tengo el coche en el taller y no se hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo descabellado que te rompan la luna del coche para robar un volante...de hecho cuando aparco en la calle por lo que más temo es por mi volante achatado y porque me puedan rallar la carrocería.

 

Lo de los asientos yo jamás lo entenderé, robar tampoco, pero bueno tiene su lógica (se llevan algo), pero reventar los asientos o rallar un coche es lo más rastrero que existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q es rastrero y cuantos compañeros del foro no se quejan de q les dejan todo el coche rallado? tiene explicacion? pues igual lo de los asientos, en fin q ya ire contando como acontencen las novedades sobre el tema, un saludo y buenas noches a todos.

Editado por A3StaColoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo descabellado que te rompan la luna del coche para robar un volante...de hecho cuando aparco en la calle por lo que más temo es por mi volante achatado y porque me puedan rallar la carrocería.

 

Lo de los asientos yo jamás lo entenderé, robar tampoco, pero bueno tiene su lógica (se llevan algo), pero reventar los asientos o rallar un coche es lo más rastrero que existe

 

Hace un tiempo un forero posteo que habia dejado su coche en un parking de un centro comercial creo que era, y cuando volvio no tenia volante, y para mas inri, segun el ni entraron en el coche, lo quitaron desde la ventanilla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.