Jump to content

Cambios A4 2011 USA a Europa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas?

 

Gracias!!

 

jlmagic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas?

 

Gracias!!

 

jlmagic

 

Si especificas un poco más pues te vamos ayudando, de momento lo que dices, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas?

 

Gracias!!

 

jlmagic

 

Si especificas un poco más pues te vamos ayudando, de momento lo que dices, seguro.

 

Bueno, por ejemplo tambien hay que tener cuidado con el tintado de los cristales. En USA es muy habitual que los coches tengan tintados todos los cristales menos el parabrisas delantero. En España es ilegal tener las ventanillas delanteras tintadas, asi que yo lo pedi sin tintar. En general me refiero a aquellas cosas del coche que no son homologables en España. Tengo que ver los neumaticos cuando me lo den, porque es posible que tenga que cambiarlos por el codigo de velocidad. Conozco el caso de un Mercedes C300 que se lo llevaron a España y tuvieron que cambiarle los neumaticos porque no tenian el codigo de velocidad exigido. Sabeis alguna cosa mas que pueda ser diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de atras tal vez lo pueda apañar con unas matriculas mas cuadradas que hay....de todos modos...creo que me suena ver de alguna pelicula que para coches europeos son ellos los que se adaptan....y por tanto no habria que ahcer gran cosa para traerlo a europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de atras tal vez lo pueda apañar con unas matriculas mas cuadradas que hay....de todos modos...creo que me suena ver de alguna pelicula que para coches europeos son ellos los que se adaptan....y por tanto no habria que ahcer gran cosa para traerlo a europa.

 

Delante no hay problema, la parrilla viene preparada para user una matricula titpica europea. No me he fijado como es el hueco de la matricula atras, pero si no recuerdo mal en España son legales las matriculas mas cuadradas, recuerdo haber visto furgonetas y demas con ese tipo de matriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se el tiempo que estarás en USA, pero viendo el panorama, quizás te se más rentable cuando te toque venirte venderlo que hacer todo eso, ya que supongo que solo con el tema de traerlo a España ya tiene que ser una pasta.

 

Lo es, pero la idea es que me vuelva con la misma empresa con la que estoy aqui, que se hara cargo del traslado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.