Jump to content

Busco comprarme coche radiocontrol


Robertito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me gustaria que me aconsejarais para comprarme un coche de radiocontrol, me gustaria que fuera de gasolina

y que fuera solo para lugares llanos es decir no de esos que puedes meter por caminos (en principio). La verdad es que no tengo ni idea practicamente, asi que estoy abierto a sugerencias de todo tipo y consejos de los que tengan coches de RC. En principio no me importaria comprarlo por internet.

 

Xaludos y mil gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro se habla sólo de coches RC, sus clases, escalas, etc. Tiene una sección de compra-venta que deberías visitar antes de comprarte uno nuevo.

http://www.cochesrc.com/

 

Muchas gracias por la info trasgo :( echaré un vistazo a la web y foro.

 

Espero que lo compres para usarlo y no hagas como yo, que lo compré lo usé 3 veces y ahi lo tengo, cogiendo polvo en el garaje desde hace mas de 1 año.

 

Un saludo

 

En principio no :) , porque si no mi mujer :cfsd1: ademas como tengo una cocker todos los dias tengo que salir, y asi aprovecharia pero veremos a ver, porque no tengo ni idea practicamente del tema.

 

Gracias a los dos :(

 

A ver si alguien me aconseja y/o comenta algo mas

 

Xaludos :cfsd1:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esto del radicontrol,hay muuuuuuuchas variedades eh!!!desde escalas,(1.8,1.10,1.5....)a modalidades,(pista,tt,.....)

yo tengo un 1.8tt,un crono rs7gr,y va bien.los hay mejores y mas nuevos..en cochesrc.com me pille el chasis con 4 carreras por 170 leuros.(los coches de competi se pillan por chasis.luego tu montas los componentes al gusto))asi que yo en esta categoria si te puedo orientar.en lo demas...poco.jeje.la pista generalmente sale mas cara.tanto en coches como en componentes/motores porque un motor de pista,ronda los 300 euros uno normalillo..mientras que con eso,en tt te buscas uno apañao.

tan solo te digo,que te vallas a circuito,ojeees y decidas.para mi la pista es mas aburrida.jjejeje.

bueno y lo ultimo que te digo ya como recomendacion,para no dejarte un ladrillazo de texto es que en tt,los que son nuevitos y van muy muy bien son los losi 8.0...(que ya han sacado un modelo mejorado),los mugen...jejeje.si necesitas algo!mp.y te aconsejo en lo que pueda.

bueno un saludo y palante con este hobby,aunque caro..WAPISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo compres para usarlo y no hagas como yo, que lo compré lo usé 3 veces y ahi lo tengo, cogiendo polvo en el garaje desde hace mas de 1 año.

 

Un saludo

 

a un amigo de mi hermano tb le entró la fiebre, se compró uno, los primeros días venga y dale y luego al olvido.... si le veo le pregunto qué era exactamente, k lo mismo lo vende :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo compres para usarlo y no hagas como yo, que lo compré lo usé 3 veces y ahi lo tengo, cogiendo polvo en el garaje desde hace mas de 1 año.

 

Un saludo

 

a un amigo de mi hermano tb le entró la fiebre, se compró uno, los primeros días venga y dale y luego al olvido.... si le veo le pregunto qué era exactamente, k lo mismo lo vende :thumbsup:

 

Si pues recuerdo que baratos precisamente no son, yo pagué 300 leuros por el, con la carcasa del megane trophy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo compres para usarlo y no hagas como yo, que lo compré lo usé 3 veces y ahi lo tengo, cogiendo polvo en el garaje desde hace mas de 1 año.

 

Un saludo

 

a un amigo de mi hermano tb le entró la fiebre, se compró uno, los primeros días venga y dale y luego al olvido.... si le veo le pregunto qué era exactamente, k lo mismo lo vende :ranting2:

 

Si pues recuerdo que baratos precisamente no son, yo pagué 300 leuros por el, con la carcasa del megane trophy.

 

De baratos nada, menos de eso no le costó a este chaval..... que aún se lo recuerdan a veces para vacilarle :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi aportación. Yo tengo 2 coches en gasolina y otros 2 eléctricos. Te pongo los pros y los contras y tal vez te replantees el tema. Los coches de gasolina son más espectacuáres, el sonido del motor los hace más interesantes y son muy rápidos. Por contra, el mantenimiento es más delicado. En cada carrera le tienes que hacer una limpieza muy cuidadosa, las piezas suelen ser un poco más caras, el motor tiene una duración de X horas (depende qué uso se le dé, aunque si es para sacar al perro, no creo que le saque todo su jugo). Otra cosa que se me olvidaba, habrá días en que llegues a donde quieres correr un ratillo y....OH! Hoy no quiere arrancar....venga a ajustar varillas del carburador (de lo que tienes que tener un poco de idea) y cada 2 carreras, apretar TODOS los tornillos. Los pros de los eléctricos? Bueno, no necesitan una limpieza tan detallada, puedes comprar 2 ó 3 baterías, que no son muy caras, y tienes para un buen rato de diversión. Además, los motores de sustitución (que duran más que los gasolina) son más baratos y no tienes que estar siempre apretando tornillos. Como contras te diré que según se va gastando la batería, el rendimiento no es el mismo, que no es igual de divertido que oir el motory que no se le puede pedir el mismo "estrujón" ni velocidad punta que uno de explosión (aunque corren bastante).

Bueno, espero haberte ayudado a pensar como quieres enfocar tu hobby. Casi te diría que te cojas un eléctrico y después, si te gusta de verdad, tiraría a por el de explosión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estao mirando el mio, es un thunder tiger, creo que de lo mas cutre, con la carcasa del megane trohpy, lo he ido a arrancar y nah, le sacao la bujia le puesto una vieja y como nuevo, el ralenti un pelin alto pero de pm xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver.jajaja eso de apretar todos los tornilloos es un mito...

si te compras un rc,por dios que sea bueno.si te comprass un thunder tiger..tipo tomahawk o kakas asi,te aburriras,cabrearas,tiraras el dinero etc..porque eso me paso ami.yo me inicie en este mundo con un thunder que me dieron.y te aseguero que me gaste mas dinero en el,que si me ubiera ciomprado del tiron este de competicion que tengo de 1.8...cada vez que lio arrancaba era dinero perdido.

uno de competicion de 1.8 tt,trae todos los tornillos en aceracion 10.9 o 12.9.(incluso mas duros que los que montas los coches 1.1.que generalizados estan en 8.8 de aceracion..)asi que planteatelo muyyyyy bien eh.y si lo que quieres no es comerte la cabeza porque ocmo bien te dicen para tener un nitro tinenes que tener idea de mecanica,de ajustes,carburacion...etc etc etc.y luego el mantenimiento,que si cambio de siliconas,rodamientos,ajustes de diferenciales.eetc.y si te metes a competir pues para rizar el rizo,saber de setups,regular antihundimientos,caidas,avances,....durezas de amortiguadores......gomas...

no todo es oro lo que se ve.

mira...para iniciarte lo mejor desde mi punto de vista es que te introduzcas en este mundo pooco a poco,acercandote a circuitos y viendolos en vivo,(sea la categoria que sea,o por la que te decantes)leyendo en foros...etc.etc.

por ultimo,.se que van muy bien los 1.8 electricos.ai algubnos que son rtr(listos para correr..ready to run en ingles)que nada mas que cargando las baterias dan muuuuuuuuucho juego,y andan=o mas que un nittro.comprobado.!!

asi que mirate por ejemplo el hpi de 1.8 electrico.que no recuerdo el modelo...

y si quieres algo en nitro,pues modelos de los que he mencionado antes.

sin mas,te aconsejo eso,que indages y intentes tener una maquina medio que,.aunqe sea vieja.que sino....te arrepentiras tanto moral,como economicamente.

un saludo y de nuevo perdon por el tochazo.pero esto es un mundo que no se aprende en un rato..(el que te habla no entiende tampoco..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.