Jump to content

consola central


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace mucho tiempo que no entraba aqui a escribir pero si que seguia leyendo aveces y tal, pero ahora resulta que tengo un problema el problema del dichoso rele de la intermitencia aveces me funciona aveces no aveces va rapido otras veces no encienden, en fin que lo voy a cambiar y me gustaria me guiarais en como quitar la consola central para sacar el boton de emergencia ya que es un restyling y no sale el boton entero, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Thaker.

 

En principio retirar el panelito superior del ESP o interruptor de emergencia no es nada complicado, va a presión.

Desmonta una de las tapitas laterales del ESP, recomendándote la del lado izquierdo para poder tirar de dicho panel y desencajarlo.

Intenta no revirarlo mucho por tratarse de una simple placa de plástico y ya tienes acceso al interruptor que con un poco de maña y ayudándote de algún destornilladorcito fino lo puedes desmontar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vaaa, la parte superior es independiente de la radio o pantalla al igual que el climatizador.

Con un poquito de precaución verás cómo lo desmontas enseguida.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.