Jump to content

un par de dudas


Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo tengo un par de dudas:

 

 

- alguien tiene el advancet key? ese boton que hay que pulsar para poner el coche en marcha? es funcional o es un engorro?

- alguien tiene el accionamiento de la puerta del maletero automatico?(pulsando un boton).

 

esque me he puesto a configurar un a4 all road y se lo he puesto y no se si va a ser funcional para el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 B8 Avant y el encendido se realiza metiendo la llave en un habitáculo y empujando como si fuera un botón...

La verdad es que este tipo de arranque de momento va de cine, siempre arranca de la misma forma, frio, caliente, en verano, invierno... vamos una maravilla y a demas muy cómodo, lo único que tienes que tener embrague y freno pisados si no no arranca...

 

Referente al porton automático también lo llevo y también te lo recomiento, va cargado de bolsas o lo que sea con la llave en la mano y es supercómodo, a parte del vacile que das cuando la gente queda mirando como se abre solo :thumbsup:

 

Recomendables las 2 opciones.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 B8 Avant y el encendido se realiza metiendo la llave en un habitáculo y empujando como si fuera un botón...

La verdad es que este tipo de arranque de momento va de cine, siempre arranca de la misma forma, frio, caliente, en verano, invierno... vamos una maravilla y a demas muy cómodo, lo único que tienes que tener embrague y freno pisados si no no arranca...

 

Referente al porton automático también lo llevo y también te lo recomiento, va cargado de bolsas o lo que sea con la llave en la mano y es supercómodo, a parte del vacile que das cuando la gente queda mirando como se abre solo :ranting2:

 

Recomendables las 2 opciones.

 

Slds

 

El Advanced Key no es eso....eso qu tu dices lo tenemos todos, es el metodo normal de arranque con el mando a distancia. A lo que se refiere devil08 es al advanced key que es el sistema por el cual sin sacar la llave del bolso se desbloquean las puertas en cuanto te acercas al coche y una vez dentro sin necesidad de sacar el mando del bolsillo das a un boton que hay junto a la palanca de cambios y el coche arranca como si le dieras al mando una vez introducido en el salpicadero.

 

No tengo ninguna de esas opciones(menos aun la del porton que tengo una berlina), asi que no puedo ayudarte Devil, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- alguien tiene el accionamiento de la puerta del maletero automatico?(pulsando un boton).

 

Yo creo que viene de serie, por que yo no lo he pedido como extra, y en la llave viene un boton con el dibujo del maletero que si lo pulsas se te abre. El mio es berlina.

 

supongo que os referiis a eso, espero no estar metiendo la pata...

Editado por rsf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 B8 Avant y el encendido se realiza metiendo la llave en un habitáculo y empujando como si fuera un botón...

La verdad es que este tipo de arranque de momento va de cine, siempre arranca de la misma forma, frio, caliente, en verano, invierno... vamos una maravilla y a demas muy cómodo, lo único que tienes que tener embrague y freno pisados si no no arranca...

 

Referente al porton automático también lo llevo y también te lo recomiento, va cargado de bolsas o lo que sea con la llave en la mano y es supercómodo, a parte del vacile que das cuando la gente queda mirando como se abre solo :notworthy:

 

Recomendables las 2 opciones.

 

Slds

 

El Advanced Key no es eso....eso qu tu dices lo tenemos todos, es el metodo normal de arranque con el mando a distancia. A lo que se refiere devil08 es al advanced key que es el sistema por el cual sin sacar la llave del bolso se desbloquean las puertas en cuanto te acercas al coche y una vez dentro sin necesidad de sacar el mando del bolsillo das a un boton que hay junto a la palanca de cambios y el coche arranca como si le dieras al mando una vez introducido en el salpicadero.

 

No tengo ninguna de esas opciones(menos aun la del porton que tengo una berlina), asi que no puedo ayudarte Devil, lo siento.

 

Perdón, he leido rápido y mal... no conozco a nadie con advanced key...

Por si sirve de ayuda, la puerta del maletero abre automáticamente desde el mando o pulsador en la puerta del conductor pero se cierra solamente desde un pulsador situado en la parte superior del propio portón...

Para cerrarla remotamente desde el mando hay que instalar otro componente (no lo ofrece Audi ni como opción).

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengoel advance Key, realmente es muy comodo, llevo con el coche casi dos años y no he tenido ningún problema, la llave la llevo siempre en un bolsillo de la chaqueta o, si es el verano, en la "maricona", y no he tenido que utilizarla nunca.

Lo estimo comoco pero no, en absoluto, imprescindible. El cierre se hace pasando el índice por los sensores que hay en las puertas. Ya os digo que lo único es que no necesitáis la llave pero siempre debéis llevarla. Es cuestión de gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el botón del mando que se ve la puerta del maletero se te abre el maletero,pero no te sube la puerta,eso tendrías que ponerlo como extra.Además,no es muy recomendable usar ese botón,ya que con el general también se te abre y te evitas que se te queden las llaves dentro y no puedas abrir el coche(le ya pasado a un amigo mío).

En cuanto al arranque,tienes que pisar solo el embrague para arrancar,no es necesario pisar el freno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el botón del mando que se ve la puerta del maletero se te abre el maletero,pero no te sube la puerta,eso tendrías que ponerlo como extra.Además,no es muy recomendable usar ese botón,ya que con el general también se te abre y te evitas que se te queden las llaves dentro y no puedas abrir el coche(le ya pasado a un amigo mío).

En cuanto al arranque,tienes que pisar solo el embrague para arrancar,no es necesario pisar el freno.

Saludos

 

si mantienes pulsado el boton del mando, se abre y sube la puerta del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro?Me dijeron que no era así,pero lo probare esta tarde.

mloperez, ¿has probado lo de la puerta del maletero? Es que a mi tambien me comentaron que no abria la puerta, y me lleve una sorpresa al ver que dejando pulsado el boton si que se levantaba. A mi por lo menos me resulta muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que en el avant no sera asi,porque ya te digo que estoy un buen rato con el boton pulsado y lo unico que hace es abrir la cerradura.A ver si alguien nos puede aclarar esta duda,o sabe como acivar esto.

Gracias

 

En el Avant para que se levante el portón pulsando el botón del mando necesitas pagar la opcion de portón automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo berlina y pulsando boton del mando, el dibujo del maletero solo se me abre pero no sube al contrario de si abro el maletero desde la palanquita q ahi dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.