Jump to content

me presento desde cuenca


roberxx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros! pues navegando por la red y buscando informacion sobre el audi a4 avant b7,he encontrado este estupendo foro.La cosa es que actualmente poseo un opel astra coupe 2.2 gasolina y un opel tigra 1.4 que es de la novia,pero desde hace un par de añitos (desde que tuve el peque) me llaman mucho la atencion los coches con el acabado tipo "ranchera" como se decia antiguamente :drool: ,llamese avant en audi,sw en peugeot.........Y la cosa es que la linea que tiene audi en este segmento es de las que mas me gusta y dado que ahora se pueden encontrar buenas oportunidades me estoy planteando adquirir un a4 avant de la caja b7.Y en este aspecto os pido ayuda sobre que motorizacion es mas recomendable,cual se queda un poco corta,mas fiable........en fin! vuestras experiencias con este modelo exactamente,ya que el ultimo se me escapa de presupuesto y dada la diferencia que tiene el b7 con la anterior generacion no es mucha,me decanto por esta mas moderna,bueno un saludo desde cuenca :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero darte la bienvenida a ASI

 

Hombre no dices si buscas gasolina o diesel, pero viniendo de un astra coupe 2.2 gasolina, supongo que estarás buscando algo gasolina ¿no?

 

GASOLINA

 

En B6 siempre se habló bien de los 1.8 T en sus diferentes versiones (creo que hay una de 190 Cv)

 

B7 En gasolina hablan muy bien de los 2.0 T, y también de los 3.2.........y si puedes siempre en versión Quattro........

 

Luego ya tienes los V8, osea S4 o RS4................................

 

DIESEL

 

En Diesel, en el B6 claramente apostaría por la versión 1.9 TDI de 130 Cv

En los B7, no hay buenas referencias con los 2.0 TDI , yo me iría por el 3.0 TDI, o si quieres solo tracción delantera sin quattro el 2,7 TDI

 

Como he dicho, mejor versión Quattro, y si quieres cambio automatico mejor con tiptronic, ya que del multitronic también se han oío quejas ........

 

Me edito para ponerte un enlace que creo te será interesante:

 

KM 77- Gama Audi A4 2006 (B7)

 

Sin más :cfsd1:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero por la info,la verdad es que todavia no lo tengo claro en el tema del combustible! yo todo lo que he tenido ha sido gasolina (aunque ninguno turbo)y la verdad es que me encantan,pero mi familia es de diesel,la ultima adquisicion de mi hermano pequeño ha sido un bmw 120d y la verdad es que no esta mal! pero no se..! y la verdad es que no soy de hacerle muchos kilometros a los coches,si un año hago 15000 es raro! la media mia es de 8000-9000,el año que lo muevo mucho ya que solo uso el coche para la compra y el fin de semana si salgo a algun sitio,con el astra estoy muy contento,la unica pega que le pongo es no haber comprado el 2.0 turbo dado lo poco que lo uso y cuando lo hubiera echo lo habria disfrutado mas,aunque el 2.2 no va mal.Pero ahora con el peque se me queda pequeño y el a4 avant me encanta sea b6 ó b7 y con un par de cambios............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegadito a Madrid,soy de Tarancón que esta a 81 km de la capital.

 

No, si no hace falta que me digas a cuantos kms está :hammer2:

jajajaajaj Yo me voy mañana o pasado unos cuantos dias ahi, bueno concretamente a un pueblo cercano (Valparaiso) que está bien cerquita de tarancon, y mas ahora con la A40 :ranting2:

 

Espero ver algun a4 b7 avant en las fiestas de los pueblos, y que sea tu nuevo coche :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad roberxx

 

Lo único que te digo que si buscas un avant tanto B6 como B7 y te gusta con un toque deportivo búscate uno con el equipamiento Sline

sino luego te arrepentirás,yo estuve un año y algo buscando uno,y lo tenia claro B6 Avant y con el Sline

el motor me daba igual y lo encontré 1.9 TDi de 130 Cv y es una bala te lo aseguro

 

Salu2! y cuando lo tengas ya sabes,fotos para presentarlo como es debido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegadito a Madrid,soy de Tarancón que esta a 81 km de la capital.

Bienvenido paisano.

 

Estás en el mejor sitio para informarse sobre cualquier cosa de Audi :thumbsup:

 

Saludos de alguien que nació también en cuenca, y también pegando al límite de provincias, pero en mi caso a Valencia :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros! saludos paisano! la verdad es que lo del tema s-line teneis razon,porque he estado mirando algun b7 avant y por fuera me da igual (incluso si lleva llantas de acero!je.je.....) porque quiero meterle mano pero el interior de alguno que he visto no me ha convencido,no digo que este mal! pero lo veo algo seriote! sobre todo la forma de los asientos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido conquense!!! disfruta del foro y aprende de estos sinverguenzas!! jajaja

Por cierto yo voy bastante por Horcajo de Santiago q viven mis abuelos!! esta cerkita de tarancon!! Asiq si si haceis una kedada,,,,Avisadme!!! :laugh:

no jodas, es verdad!!!

pues veras mi a3 en el horcajo de santiago, que se lo queda un compraventa :innocent:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que mas se habla es en gasolina 1.8 T en cualquiera de sus variantes ,2.0 T , S4 ,RS4 , en diesel hablan muy muy bien de los 1-9 TDI 130 cv y de los 2.0 TDI no tambien yo voy hablar del mio es un A4 avant TDI 2.0 170 cv QUATTRO , jamas pense en comprarme un diesel de hecho mi idea era comprarme un 2.0 T 200 cv el passat en concreto pero a mi mujer le gustaba mas el A4 y nos acercamos a verlo nos gusto pero el problema es que yo me lo compre en septiembre del 2008 y ya no podia elegir los motores en gasolina y me ENMELONE con la palabra y de todos sus sentidos de la tracción QUATTRO y me decidi a comprarlo a un siendo diesel, en casi 2 años que tiene ,tiene 13000 km si alguno dira que un poco triste para ser un diesel pero bueno l,a verdad que nunca me ha gastado aceite y ningun fallo mas que al principio el FAP que me salto 2 ó 3 veces pero el tema zanjado cierto es que estoy pensando en venderlo y comprar un monovolumen para mi mujer tipo la nueva VW SHARAN 2.0 T ó la ford S MAX 2.0 t 203 cv ,y yo comprarme algun juguete con caballos tipo s4 ó rs 4 ................

me doy cuenta que hago muy pocos km el polo de mi mujer tiene 4 años y 28000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.