Jump to content

Vagcom en un A4 B5 Restyling


soyraziel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Hace poco he comprado un cable vagcom 908 por aquí en el foro.

 

He localizado el conector en el coche, que está en la parte de atrás al lado del cenicero, pero el problema está en que no logro enchufar el cable al conector. Aparentemente son iguales, pero no logro que entre. No sé si hay que sacar el conector, ya que está metido dentro y no hay espacio alrededor para que entre el vagcom.

 

¿Necesito algún adaptador? ¿Mi vagcom 908 es válido para mi A4 B5 restyling?

 

Una ayudita por favor, jeje!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te puedo asegurar que he intentado meterlo por ahí y no he sido capaz. No hay espacio alrededor del conector para que quepa el vagcom.

 

Te recuerdo que mi A4 es un B5 restyling.

 

Muchas gracias por tu respuesta. Si me dices que seguro que cabe, lo intentaré de nuevo con paciencia y cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentalo sin miedo, en el mio pasa igual, esta mas duro que la madre que lo pario, tu mira que sea la posicion correcta y pinchale sin miedo... SUERTE...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.