Jump to content

Navegador


troulas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje.

 

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :flwrs: .

Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa.

 

SALUDOS PARA TODOS!!

 

 

 

ATT troulas a.4 3.0tdi 273cv (repro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje.

 

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :ranting2: .

Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa.

 

SALUDOS PARA TODOS!!

 

ATT troulas a.4 3.0tdi 273cv (repro)

 

Bueno, lo primero de todo darte la bienvenida a este foro. Que sepas que una vez que se entra... Es adictivo!! :laugh:

Bien el problema que tiene tu navegador puede ser de dos cosas:

.- Se puede haber estropeado la lente. (es raro pero puede darse el caso; en este supuesto bastaría con llevar el navegador al servicio Técnico oficial para que te cambiaran la lente)

.- O bien puede ser que la lente esté sucia (es lo más probable) Para solucionar esto lo que puedes hacer es comprar un Cd (limpia opticas) o bien limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol (esta es la mejor solución y la que te recomiendo)

Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario.... No me sorprende!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos navegadores son muy dados a que se estropee la lente, por desgracia.

 

Si que existe un kit de reparación, se vende en ebay, y cuesta unos 240 euros, y aparte hay algunos técnicos que se dedican a repararlos también.

El mío está ahi que si muere que sino jejejeje, para conservarlo lo mejor es solo usar el dvd de navegación cuando hace falta y no dejarlo metido siempre, pq cuando vamos escuchando musica sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias amigos!

 

Con respecto a Albersline, es verdad,es adictivo.

jajaj

yo me di de alta hoy y no paro.

 

En cuanto a los navegadores. yo tengo el mismo coche que tu, que porcierto, un cochazo,jajajaj

A mi me paso igual, y el concesionario, lo primero que me dijo fue, que lo tenian que chequear, con la suma de horas y mano de obra q implica, y que luego me dirian. Pero eso si los 250 euros por chequearlo no los quitaba nadie.

 

Me decidí por un chaval de oviedo que los reparaba, y decicion acertada. 120 euros y ahora va de lujo.

 

Dicen que ademas de que las lentes son una m****, ayuda a que se jod** el poner CD de MP3 en el lector, y aconsejan tambien retirar el DVD del navegador cd no se use.

 

Yo lo estoy haciendo y hasta ahora no tengo problema,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje.

 

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :cfsd1: .

Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa.

 

SALUDOS PARA TODOS!!

 

ATT troulas a.4 3.0tdi 273cv (repro)

 

Bueno, lo primero de todo darte la bienvenida a este foro. Que sepas que una vez que se entra... Es adictivo!! :laugh:

Bien el problema que tiene tu navegador puede ser de dos cosas:

.- Se puede haber estropeado la lente. (es raro pero puede darse el caso; en este supuesto bastaría con llevar el navegador al servicio Técnico oficial para que te cambiaran la lente)

.- O bien puede ser que la lente esté sucia (es lo más probable) Para solucionar esto lo que puedes hacer es comprar un Cd (limpia opticas) o bien limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol (esta es la mejor solución y la que te recomiendo)

Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario.... No me sorprende!!! B) :ranting2: :ranting2:

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo lleve a un tecnico y de paso le acabe de instalar el kit telefonico (estoy encantado) y ya q saco el nav me limpio la lente y va como la seda. Todo subio 180EUR.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron solo pagando la mano de obra previa llamada a atencion al cliente claro y ya siendo como una reclamacion formal oues se pringan un poco mas pero siempre intentan colartela claro que a mi me dejo de leer el dvd del navegador pero los cds lo leia y estaba en garantia dije cuando le toque la revision lo llevo porque será una tonteria cuando lo llevé ya se habia acabado la garantia y me dijeron lo mismo que al copañero que no tenia reparacion que uno de canje valia 1.200 y que nuevo lo que costó cuando nuevo 2,300 + iva en fin que una llamda a atencion al cliente y solucionado mi pregunta es ¿ no tiene reparación ? y entonces el de canje no se supone que es reparado o que y con el mio que han hecho lo han tirado a la basura ??? selo habran puesto a otro seguro que si a veces son bastante cab***es estos de audi en fin menos mal que me encanta mi coche sino .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.