Jump to content

troulas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de troulas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, lo primero de todo darte la bienvenida a este foro. Que sepas que una vez que se entra... Es adictivo!! Bien el problema que tiene tu navegador puede ser de dos cosas: .- Se puede haber estropeado la lente. (es raro pero puede darse el caso; en este supuesto bastaría con llevar el navegador al servicio Técnico oficial para que te cambiaran la lente) .- O bien puede ser que la lente esté sucia (es lo más probable) Para solucionar esto lo que puedes hacer es comprar un Cd (limpia opticas) o bien limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol (esta es la mejor solución y la que te recomiendo) Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario.... No me sorprende!!! B) :ranting2: :ranting2: Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo lleve a un tecnico y de paso le acabe de instalar el kit telefonico (estoy encantado) y ya q saco el nav me limpio la lente y va como la seda. Todo subio 180EUR. Un saludo a todos!!
  2. A mi me paso algo parecido, me parpadeaban cuando giro el volante y se apagaban...le cambie los modulos de los xenon y listo, me costo creo q unos 45eur mas iva cada uno, el problema es q para cambiarlo tienes q desmontar el paragolpes delantero ya q van alojados justo debajo de los faros.Son unos modulos cuadrados de 1 palmo mas o menos y van con un enchufe rapido, muy facil de cambiar. El paragolpes tiene un poco mas de entretenimiento pero tambien es facil. Saludos! :crying_anim:
  3. Muchas gracias, lo de la espumilla es verdad es lo unico q no desmonte xq no pensaba q estria alli jeje, bueno saludos!
  4. Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario. Muchas gracias y saludos!
  5. Pues no tenia ni idea q habia q cambiarlo, mañana mismo llamo al conce y pido cita jejejeje. Por cierto a ver si alguien sabe si el diferencial trasero tb llva ATF o valvulina, para cambiarlo en el conce o me ahorro unos eurillos y me lo hago yo (siempre y cuando no tenga tanto problem como el cambio). Bueno muchas gracias a todos!!
  6. Buenas tardes, ahora con el calorcito me arriesgado a comprar y cambiar yo mismo el filtro de polen con la sorpresa, q no hay manera de encotrarlo!!!jeje Pensaba q estaria alante en el motor o debajo de la guantera, pues la he desmontado entera y no lo encuentro. Si alguin es tan amable de explicarme donde va estare eternamente agradecido. :lmfao: P:D: si incluye fotos ya seria la @@@@@ jeje!
  7. Buen post, yo también tenía pensado ponerlo en breve porque también tengo pensado hacerle la repro al coche. También está la de Vag Speed que si no mal recuerdo rondaba los 500 euros y sacaba unos 260 cv. A ver que comenta la gente. Tengo un a.4 3.0tdi repro (205cv serie-ahora 283cv en banco potencia), y un TT 200cv (repro 264cv) en ambos les he hecho mas de 10000 km y sin problemas... En el A4 he bajado cerca de 2 litros de consumo y el TT 1 litro circulando normal. Ninguna de las 2 repros han pasado de 520 Eur y estoy encantado.Saludos
  8. Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje. Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur . Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa. SALUDOS PARA TODOS!! ATT troulas a.4 3.0tdi 273cv (repro)
  9. Pues si amigo yo tengo un 3.0tdi y tardo unos cuantos dias....ten paciencia. Saludos!