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avant 3.0 tdi

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  1. Hola a mi tambien me passava lo mismo se ha roto una polea de grafito que hay dentro la centralita del centralizado! en el lado izquierdo dentro la maleta ya oiras un ruido que se para a los 18- 20 segundos,( en buenas condiciones solo tarda 5 segundos en parar) sacas la tapa blanca, la placa interior electronica y veras tres tornillos en una pieza redonda los sacas y hay esta tu problema. sacas los trocitos que no rompas nada mas y a buscar un recambio que en el conce te dicen que tienes que comprar todo entero ""400 euros"""
  2. El mio es un 1.9 TDI del 99 y de momento lleva 318.000 Km i no le he hecho nada mas que las revisiones cada 15.000 Km, sigue con el mismo embrague y turbo de serie.
  3. Hola sacas el escape, lo cortas y sacas la ceramica que hay dentro, lo cieras lo sueldas(todo por arriba que con el escape montado no se ve)y el coche va mejor i en itv ni lo notan yo lo hice y perfecto en 2 horas lo tienes hecho.
  4. Hola yo en mi A3 que tiene 318.000km se lo vacie (pero por la parte de arriba que no se ve) y como esta caliente en itv no ponen la mano ahi,me hicieron la prueva y dio 1.23 de opacidad y lo curioso es que el año anterior me dio 1.47 con el catalizador. no pierdas el tiempo que no pasa nada en la itv, y le das un poco de vidilla al coche y los decibelios dan identicos pero se oye el motor un poco mas ronco los coches antes no llevavan nada y todos pasan.
  5. pinche rueda en autopista , pero cuando pare se habia destrozado el neumatico, le puse la rueda de recamvio que estava mas nueva, unos 3 o 4 mm mas de taco, esto puede influir en el deserollo de la traccion del mismo eje o es mejor tener las dos ruedas con el mismo desgaste? lo decia para esperar a cambiarlas todas y aprovechar un poco mas los neumaticos.
  6. Hola compis en mi caso que tengo tambien un A3 8l, se le vacie toda la ceramica que lleva dentro, que tenia la mitad de los agujeritos obstruidos de carbonilla y en la itv ni se noto, al contrario contaminava menos antes dava 1,35 de opacidad y ahora me da 1,05, teniendo en cuenta que tiene 314.000 km.
  7. Bueno, no pienses que te puede pasar, cuida el turbo dejando que enfrie un par de minutos despues de darle caña y poco mas, si tiene que romper va a romper igual. En los km que tienes que averías has tenido??? Y si 2 semanas sin el es demasiado, pero ahora ya lo tengo y toca disfrutar de el. Averias, ninguna solo una vez me quede sin bateria pero era en el garaje de casa y un sube cristales del conductor o sea que estoy muy contento de bicho.
  8. Miedo me da, el mio es igual que el tuyo y ya tiene 240.000, 2 semanas sin bicho es mucho tiempo, me alegro que solo aya sido el turbo ya es bastante la bromita.
  9. Hola chicos, estoy por poner unas llantas de A5 en mi avant B7, pero son 8,5 19 ET 32 con neumaticos 255/35 19 alguien las a puesto por tema de roces y si quedan muy salidas por tema ITV y tambien tendre que poner centradores es eso equivalente a tener problemas de vibraciones.
  10. Hola compis, alguien sabe referencias de los kits de de distribucion ya que lo estoy mirando y hay muchos,lo e mirado en oscaro sabeis algun otro sitio? Mi A3 es un tdi 1.9 de 110 CV del 99 agradezco buestra ayuda.
  11. Esta semana pase ITV sin problema el año pasado la opacidad estava 1.67 y este año sin catalizador dio 1.23 parece mentira pero es asi me quede de piedra cuando vi lo que marcava la maquina, yo calladito y esperar que no vieran las soldaduras que casi no se ven y no miraron nada de nada. o sea que no os gasteis ni un euro en cambiar el catalizador (que vale una pasta 800 euros con faena incluida) lo vaciais y a hacer KM. que en mi caso contanina menos y entre 2300 y 3500 RPM el coche va mas ligero.
  12. yo, hoy e estado con el tio de los dvd de segundamano y me lo e quedado el lo ha puesto y se a intalado solito perfecto, una vez actualizado te pone que no reconoce el disco, lo reinicias se vuelve a actualizar solito y listo, me a dicho que por cualquier problema se lo diga y me lo soluciona y yo tenia la version 0160 de serie del 2005(ya me hacia falta) por ese precio no me fiava pero realmente funciona de P.M.
  13. Si que se fue el ruido ese del clic, clic,era la ceramica que hay dentro que estava suelta y si no la sacas, o cambias catalizador se va quedando en forma de huevo por la misma vibracion del funcionamento del coche, y te puedes encontrar con alguna sorpresa y se tapone el escape y se pare el coche, yo lo vacie en segrida ya que un amigo se quedo en autovia tirado en medio de un adelantamiento, y eso te acojona ja que no sabes que le pasa al coche y hay mucho trafico como para quedarte hay en medio. saludos!
  14. Buenas a mi me paso lo mismo y lo saque como te cuentan por el porton trasero, te aconsejo que saques toda la cola ya que se a descompuesto y queda como un moco marron muy feo y pegagoso y no se te va a pegar nada ahi, intenta rascarlo con mucho cuida con un cepillo de alambres sin rascar mucho y irlo sacando sino se te va a pegar en el techo de mala manera y te va a costar mucho limpiarlo bien, quando lo tengas limpio pasale un poco de disolvente y listo, ya peudes pegarle la tela nueva, a por cierto que la tela que le pongas tenga espuna debajo y sea elastica sino en los rinconcitos no la vas a doblar y te quedara mal y se te despegara, suerte, y paciencia.
  15. Hola Joselyo tn, primero te hace falta un elevador o fosa para poder sacar el protector de motor "tapa plastico", despues tienes que aflojar las bridas del escape que estan a medio coche sacar un pequeño soporte para poder acceder a los 3 tornillos que van anclados al turbo, i por ultimo el soporte del medio y ya tienes el escape fuera, no hace falta sacarlo todo solo la parte frontal, no es complicado son unos 40 minutos. Fijate cual es la parte superior del escape, si lo miras veras que es donde hay soldadura, yo corte con una radial pequeña con un disco muy fino que son para cortar inox. justo por encima de la soldadura y despues a los dos lados unos 5 centimetros (el corte queda en forma de H )levantas con un tornavis como si fuera una lata con cuidado para no deformar mucho la xapa, con el tornavis y un martllo le das a la ceramica y ya veras que se rompe facil,lo sacas todo, lo soplas y lo soldas otra vez por encima la misma soldadura que havia antes y con cuidado los lados para que no se note mucho, una capa de pintura plata colorica de 800 grados (es lo que hice yo), lo vuelves a montar y visto por abajo ni si nota ya que la soldadura queda por encima del escape muy disimulada.