Jump to content

problema suspreción


parayol

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:Tengo un a4 b5 le puse amortiguadores bilten y muelles eibach y una de la ruedas me roza en la aleta delantera y veo que hay 2 cm de diferencia una de la otra y ahora el mecánico me dice que el soporte del amortiguador ha cedido y que es un fallo de nuestro coche :cry2: :crying_anim: :cry1:¿ Alguno de vosotros habeis tenido ese problema?

Gracias

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:Tengo un a4 b5 le puse amortiguadores bilten y muelles eibach y una de la ruedas me roza en la aleta delantera y veo que hay 2 cm de diferencia una de la otra y ahora el mecánico me dice que el soporte del amortiguador ha cedido y que es un fallo de nuestro coche :cry2: :crying_anim: :cry1:¿ Alguno de vosotros habeis tenido ese problema?

Gracias

Javier

 

 

pues yo ya he visto muchos coches destos pero nunca un fallo destes, seguramente lo k tienes es la aleta fuera de sitio, o en alguna hostia mal areglado

 

mira el coche de morro e ve se esta mas bajo de un lado k de otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen pues ya es raro que ceda el soporte de la amortiguación, de ser ASI yo no me fiaría de ese coche ni un pelo. Te puedes meter un piño del 15.

 

Lo normal y ya hemos hablado alguna vez es que parece que una rueda sale más que otra cuando lo aproximas a la aleta, esto es por las aletas, que se desajustan con el tiempo, la carrocería flexa un poco en función de las curvas tomadas y van "viciandose" o quizas de un toque que no quedó perfecta, hablo de casos en los que varia quizas 1cm, cosa que no es para nada alarmante.

 

Yo con goma 235/35R19 y suspensión PSS, tuve que doblar un poco el nervio de la aleta porque en apoyos fuertes me rozaba, en ambos lados.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana e estado en el taller de mi amigo que es de chapa viendo las cotas de medida tenia cedida el soporte del amortiguador 1cm y de la cazoleta 05mm pero el chapista que es muy profesional se ha puesto manos a la obra y me ha dejado todo en su sitio.Ahora el coche está en perfecto estado y me ha comentado que lo que me ha pasado puede ser de un bache muy gordo que pudo darle el anterior dueño.

Gracias

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.