Jump to content

Ayuda con un manual


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que ayer me descargue unos manuales que viene de todo sobre el audi 80 y 90, tengo que leerlos con el programa dejavu ya que esta en un formato de esos, la cuestion es que estan en ruso o algun idioma raro y haber si alguno podia traducirlo o sabia como hacerlo, son 268 paginas creo recordar y viene de todo, si a alguien le interesa puedo subirlo a mediafire o a megaupload.

 

 

Gracias por vuestra ayuda de todo modos

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ahora en un momento lo subo a megaupload o mediafire y ya esta, es de audi 80/90 y coupé desde 1986 hasta 1991.

 

 

Definitivamente es ruso, lo acabo de leer desde la pagina que me lo baje, dejo el enlace y si eso lo poneis donde los otros manuales.

 

 

Saludos!

 

 

 

http://www.manual-car.org.ua/es/showthread.php?t=1359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando, a ver que tal.

 

Por cierto, la solucion que le veo es que cuando te interese algo pues copies el texto y lo pegues en un traductor de textos de google, otra formula no te se, salvo que busques en google un programita para traducir ese tipo9 de documentos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, ya me lo bajé de los primeros links y aunque no creo que ni un Ruso se tire a traducirlo (pasaría buena parte de su vida) el manual tiene unos diagramas y fotos muy bien detallados de diferentes partes de nuestros coches y creo que un gráfico vale mas que mil palabras.

 

Muchas gracias por el aporte. :drooling:

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando, a ver que tal.

 

Por cierto, la solucion que le veo es que cuando te interese algo pues copies el texto y lo pegues en un traductor de textos de google, otra formula no te se, salvo que busques en google un programita para traducir ese tipo9 de documentos.

 

s2

 

Pero el problema es encontrar la pagina o el texto que te interesa, porque si esta en ruso a ver como c*** lo localizas..digo yo...a no ser probando y relacionando los esquemas..

De todas formas estoy seguro que si se busca , tiene que heber un manual en ingles o aleman, pero fijo..

 

S2

 

edit..acabo de probar con google y hay tema...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.