Jump to content

Mp3 en A6 4F


Publicaciones recomendadas


Sí, si lo llevo, gracias...

 

 

Aún teniendo mmi con momocromo sí puedes añadir un cargador de cds con o sin mp3 al anillo de fibra óptica pero, salvo que lo encuentres muy barato, no merece la pena porque tienes que seguir grabando cds...mejor usb por dension o ami (bajo mi criterio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si lo llevo, gracias...

 

 

Aún teniendo mmi con momocromo sí puedes añadir un cargador de cds con o sin mp3 al anillo de fibra óptica pero, salvo que lo encuentres muy barato, no merece la pena porque tienes que seguir grabando cds...mejor usb por dension o ami (bajo mi criterio).

 

 

Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, al final pondré un dension, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo tengo actualizado a la ultima version, la 55xx nose que mas. lo conecto pero no se enciende ninguna luz. me cogio un disco y se lo ha quedado.

 

Lo pregunto ya que no me gustaria ir audi para que me lo liberaran y luego me digan que esta roto y encima tenga que pagar por algo que no han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo actualizado a la ultima version, la 55xx nose que mas. lo conecto pero no se enciende ninguna luz. me cogio un disco y se lo ha quedado.

 

Lo pregunto ya que no me gustaria ir audi para que me lo liberaran y luego me digan que esta roto y encima tenga que pagar por algo que no han hecho.

Pues sera que no funciona, yo llevo uno que compré de ebay y cuando lo conecte, funcionaba a intervalos de dos segundos, despues de liberarlo ya funciona continuamente,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenas, yo tengo una dudilla, tengo un a6 c6 4f tengo un lector único de cd que no lee mp3, como esta en la guantera tengo que buscar uno compatible, he leido por ahi que hay un cargador de sony compatible con los mandos y otro alpine y no se cuales mas, yo soy torpe poniendo esas cosas, sabéis de alguna empresa por barcelona/girona que los venda y te los instale? y precio aproximado?, ya estoy harto de ir con un emisor de frecuencia en fm jajaja

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo una dudilla, tengo un a6 c6 4f tengo un lector único de cd que no lee mp3, como esta en la guantera tengo que buscar uno compatible, he leido por ahi que hay un cargador de sony compatible con los mandos y otro alpine y no se cuales mas, yo soy torpe poniendo esas cosas, sabéis de alguna empresa por barcelona/girona que los venda y te los instale? y precio aproximado?, ya estoy harto de ir con un emisor de frecuencia en fm jajaja

 

Gracias por adelantado

Yo estoy en tu misma situación, pero casi que veo más factible el VNS Media.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.