Jump to content

Elenafael

Miembros
  • Mensajes

    267
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Elenafael

  1. Las referencias del faro de un 3.0 TDI QUATTRO del 2004 al 2006 son Faro IZQUIERDO 4F0941029 CQ 4F0941029 EG 4F0941029 FG Faro DERECHO 4F0941030 CQ 4F0941030 EG 4F0941030 FG Ha costado conseguirlas, espero que os sirvan Pivote gracias por los ánimos, pero mi problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Al final he comprado el faro en autodoc por 430 euros y me lo montará mi mecánico. Cuando tenga el viejo en casa, lo prepararé y lo pondré en venta.
  2. Al final he comprado el faro en Autodoc por 430 euros. Sólo por curiosidad y si alguien se ve como yo, en esta situación, las referencias de estos faros para coches del 2004 al 2006 son: 4F0941029 CQ 4F0941029 EG 4F0941029 FG PARA LADO IZQUIERDO 4F0941030 CQ 4F0941030 EG 4F0941030 FG PARA LADO DERECHO. Me ha costado conseguirlas, espero que os sirvan. Cuando tenga el faro estropeado en casa, lo miraré a ver si tiene fácil reparación y lo pondré en venta.
  3. Hola Alcoscar.. Una pregunta. Sabes alguna manera de averiguar la referencia de un faro sin necesidad de sacarlo. He estado en la casa y muy amablemente me han dicho que no me la dan.

    Mi coche es un A6 4F C6 del 2005. 3.0 TDI QUATTRO. 

    El faro es bi-xenón con luz adaptative en curva.

    ..

    1. alcoscar

      alcoscar

      A ver si esto te ayuda.

      Screenshot_20210413-203529_Chrome.jpg

  4. Gracias por tu respuesta. De que año es tu coche??? El problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Aunque presiento que es lo que tu comentas, algun cable roto. Soy algo manitas, por ejemplo puse el bluetooth del coche debajo del asiento, quitando el teléfono de cuna que traía. No le tengo miedo a desarmar cosas, pero lo tengo que hacer en el garaje y esto me sobrepasa. En autodoc hay uno compatible por 511 euros de Hella .
  5. Me ha saltado la avería de fallo en luz adaptative.. Alguien sabe la referencia de nuestros faros o donde mirarla sin sacar el faro?? Es un faro bixenon con luz adaptative en curva. Mi coche Audi A6 4F C6 TDI 3.0 QUATTRO del 2005
  6. Me acaba de dar la avería de adaptative light averiada. Le he pasado el Vag Com y me sale que el motorcillo de giro en curva esta roto. He llevado el coche al taller porque tenía que pasar la revisión y el mecánico me ha ratificado la avería y que la única solución es cambiar el faro, pero que no hay ningún problema para pasar la ITV. Sabéis si es cierto?? Conocéis la referencia para buscar el faro ?? Algun sitio donde encontrarlo barato ?. Se puede hacer algo para que no salga el simbolito de la averia?? Es que es un coñazo estar viendolo continuamente. El faro es bixenon autodireccionable. El del conductor, lado izquierdo.
  7. Te sigo desde hace mucho tiempo. No importa la espera. Espero las fotos y tus explicaciones. Gracias,
  8. Alguien sabe como se quitan los pilares y si hay algún tutorial con fotos ??
  9. Se està despegando la tela del techo. Ha sido de un dia para otro. Alguien tiene fotos de como quitarlo para retapizarlo??? Y algun sitio para hacerlo en Cordoba???
  10. Pierde muy poco, pero pierde. A ver si encuentro por donde. Gracias a todos por las respuestas..
  11. Ya he cambiado el líquido un par de veces. He usado agua con alcohol isopropilico. El olor ha desaparecido. Lo he rellenado la última vez con limpiaparabrisas aromætico y el olor desagradable ha desaparecido. Ahora pierde líquido y no se por donde. Habrà que desarmarlo a ver que tiene. Gracias a todos por las respuestas.
  12. Creo haber visto unas fotos tuyas cuando cambiaste el depósito del limpiaparabrisas. Si tienes algo de como desarmarlo y no te importa mandarmelas, te paso mi correo  contenedorgomez@gmail.com 

    Lo he vaciado y llenado varias veces con agua con alcohol isopropilico. Pero ahora pierde y no se por donde, así que al final tendrè que desarmarlo y seguramente cambiarlo. Gracias de antemano. 

  13. Creo que por quedarse abierto el tapón, el líquido del limpiaparabrisas se ha descompuesto y huele a huevo podrido. Alguien puede pasarme fotos de como desmontar el depósito del liquido limpiaparabrisas, o se puede vaciar de alguna otra manera que no sea desmontandolo?? . Gracias.
  14. Problema solucionado a medias. El olor no es del aire acondicionado sino del líquido del limpiaparabrisas, se había quedado abierto el tapón y se ha descompuesto el líquido. Ahora toca quitarlo y vaciarlo. Cierto este hilo y abriré otro por si alguien sabe como desarmarlo.
  15. Hace un par de dias que huele como a huevo podrido al poner el aire acondicionado y también observo que no gotea agua de condensación del mismo , por lo que creo que puede estar obstruido el desagüe. Alguien podría mandarme fotos de donde se encuentra ese desagüe para poder desatascarlo. Y se os ocurre alguna causa del olor, en caso de que no sea po e obstrucción del conducto. Gracias de antemano.
  16. He comprado un interruptor de los que lleva el coche encima del clima que pone esp on. Creia que era interruptor , pero es pulsador. Alguien tiene el esquema del mismo, para que sirven los 6 pinchos que tiene por detrás???. Seguramente lo utilizaré para el mando a distancia de la cochera, aunque de primeras lo quería para interruptor de un usb de carga que quiero poner, para desconectarlo cuando no lo utilizas, pero para eso no sirve. Otra cosa, alguien sabe como se llama el color gris que tienen nuestros coches en el interior. Es que la parte donde va la ruleta del aire junto a la salida del mismo, en el lado izquierdo, tras el volante, se me está despellejando y no se como pedir el vinilo necesario para repararlo. No se si es gris oscuro, claro, grafito o como pedirlo dentro de los miles de opciones que te dan en Internet. Gracias de antemano por vuestras respuestas
  17. He comprado un interruptor de los que lleva el coche encima del clima que pone esp on. Creia que era interruptor , pero es pulsador. Alguien tiene el esquema del mismo, para que sirven los 6 pinchos que tiene por detrás???. Seguramente lo utilizaré para el mando a distancia de la cochera, aunque de primeras lo quería para interruptor de un usb de carga que quiero poner, para desconectarlo cuando no lo utilizas, pero para eso no sirve. Otra cosa, alguien sabe como se llama el color gris que tienen nuestros coches en el interior. Es que la parte donde va la ruleta del aire junto a la salida del mismo, en el lado izquierdo, tras el volante, se me está despellejando y no se como pedir el vinilo necesario para repararlo. No se si es gris oscuro, claro, grafito o como pedirlo dentro de los miles de opciones que te dan en Internet. Gracias de antemano por vuestras respuestas
  18. En cuanto tenga 5 minutos bajo al garaje y le hago unas fotos
  19. También he comprado las botoneras, pero me da algo de miedo desarmar las puertas. Y con la pintura han quedado bastante aceptables. A ver si puedo y subo unas fotos. 9 euros la del conductor y 5 cada una de las otras.
  20. Ya he utilizado la pintura. El resultado es espectacular. Lástima de haberlo descubierto tan tarde y los pulsadores estaban bastante mal, pero han quedado genial. El tacto y el aspecto es como gomoso. Los que tenían solamente el extremo despintado se han quedado como nuevos.
  21. El del conductor ya lo he comprado, pero me da algo de miedo desarmar la puerta. Por cierto. Hay alguna diferencia entre las botoneras de las puertas traseras izquierda y derecha?? Porque en venta no distinguen entre ellas, como si fueran iguales.
  22. He comprado esta pintura reparadora. Alguien que La Haya utilizado. Que os parece??