Jump to content

URGENTE REFERENCIAS Y PRECIOS PARAGOLPES


WAJE

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar con urgencia, quisiera saber la diferencia que hay que pagar entre el paragolpes s-lin y el normal en un A4 B7, otras cosas que quiero saber es si mis antinieblas valen para el s-line y si la rejilla del S4, y digo S4 no RS4, se puede poner en el paragolpes s-line pues dicen en la Audi que no y mas o menos esas son las dudas que tienen en el taller.

 

SALUDOS y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si alguien me puede ayudar con urgencia, quisiera saber la diferencia que hay que pagar entre el paragolpes s-lin y el normal en un A4 B7, otras cosas que quiero saber es si mis antinieblas valen para el s-line y si la rejilla del S4, y digo S4 no RS4, se puede poner en el paragolpes s-line pues dicen en la Audi que no y mas o menos esas son las dudas que tienen en el taller.

 

SALUDOS y gracias por anticipado.

 

Aupa:

 

La diferencia de un parachoques no-sline y el sline, es de 0 euros.

Los antinieblas, te valen perfectamente.

 

Lo unico que tendras que comprar, son las rejillas de los antinieblas sline, ya que los no sline, la llevan integrada en el parachoques.

 

Y lo de la parrilla, te valen, las de S4, sline y RS4, pero tambien tendras que comprar el portamatriculas.

 

Creo que con esto esta todo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si me dices precio de la S-line y la S4 ya te lo agradeceria un monton. Otra cosa que me han dicho es que hay que cambiar los canalizadores de aire a los intercoolers no??

 

SALUDOS

 

Porcierto gracias por la informacion y si me puedes decir eso te lo agradezco muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si me dices precio de la S-line y la S4 ya te lo agradeceria un monton. Otra cosa que me han dicho es que hay que cambiar los canalizadores de aire a los intercoolers no??

 

SALUDOS

 

Porcierto gracias por la informacion y si me puedes decir eso te lo agradezco muchisimo.

De precio no te puedo ayudar, ya que yo puse la rs4 y del precio no me acuerdo, pero esta en el post de referencias que hizo david1981.

Y de lo del canalizador que comentas del intercooler, por lo menos en el mio y en el de un colega, no cambiaron nada, eso si es el tdi de 140, en los demas no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he cambiado hace poco.

 

Te digo lo que tienes que cambiar.

 

>Paragolpes

>Rejilla frontal (S-Line o S4. La del RS4 creo que también es del mismo tamaño, pero de esto no estoy seguro)

>Portamatrículas

>Logo S-Line, S4 o RS4.

>Rejillas de los antinieblas. (Los antinieblas son los mismos, no tendrás que cambiarlos)

>Canalizaciones del intercooler. En el caso de 6 cilindros son dos.

 

Te he enviado un MP con unas referencias. No las publico aquí porque no tengo a mano la factura y no puedo confirmarlas al 100%. En cuanto pueda te digo cuáles son y cuánto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.