Jump to content

Avistamiento A6 en Fuenlabrada (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llevo aparcando ya un par de meses al lado de un A6, y hoy me ha dado por mirar a ver si tenia la pegatina de ASI, y sorpresa :laugh: tiene la pegatina!!!!

 

A si que alguien que vive en fuenlabrada y aparca al lado de un A3 Blanco que lo diga jejejejejejejje

 

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alvaro, fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto

otofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotof

tofotofotofotofoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos que poner una norma

 

coche que veamos con pegatinas ASI,,,a hacerle fotos y corgarlas en el foro..jejejejeje

 

la verdad que da bastante alegria ver un avistamiento

 

hace 2 meses sin ir mas lejos me ocurrio algo por el estilo,encontrandome parado en un semaforo de marbella,el coche de detras mia empieza a pitar,a los 3 minutos me doy cuenta de que es a mi,el tipo me señala la ventaniñña,y cuando la bajo me grita el tipo.....AVISTAMIENTOOOOO

 

entoces me di cuenta que hiva montado en un audi a3 y ya vi que era del foro......

 

si lee esto,le mando un saludo de parte juanky_rg....del colega del a6 azul marino (el mas guapo de todo malaga) :laugh:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos que poner una norma

 

coche que veamos con pegatinas ASI,,,a hacerle fotos y corgarlas en el foro..jejejejeje

 

la verdad que da bastante alegria ver un avistamiento

 

hace 2 meses sin ir mas lejos me ocurrio algo por el estilo,encontrandome parado en un semaforo de marbella,el coche de detras mia empieza a pitar,a los 3 minutos me doy cuenta de que es a mi,el tipo me señala la ventaniñña,y cuando la bajo me grita el tipo.....AVISTAMIENTOOOOO

 

entoces me di cuenta que hiva montado en un audi a3 y ya vi que era del foro......

 

si lee esto,le mando un saludo de parte juanky_rg....del colega del a6 azul marino (el mas guapo de todo malaga) :innocent:

 

 

Si pues como vayas en marcha el jardalazo que te pues dar... ni te cuen... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quiero la pegatina ASI!!!

em un coche portugues venga que tengo la nacionalidade espanhola.

comolo hago?

 

ahora es mas fácil todavía conseguir el kit de pegatinas ASI, en le portal hay un apartado que lo puedes comprar online, pagarlo mediante Paypal...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hoy por fin he coincidido con el dueño del A6 que tengo aparcado a mi lado en el garaje, después de unos cuantos meses...

 

Lo único que al final se me ha olvidado preguntarle su nick...

 

Si entra en el foro espero que lea este post, un saludo y encantado de conocerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas !!! Álvaro vecinoooooooo de garaje jajaja, pues si mira por donde coincidimos en el garaje y fijate llevo unís meses echandole el ojo al A3 de al lado que esta mu guapete , pero como el coche de detrás aparca muy pegao ni me había percatado que era de ASi jejeje bueno soy Rober lo de tt era por mi antigua montura que por babys tuve que cambiarla, pero siempre con los aritos jajajaja bueno un placer Álvaro y ya echare un ojo por aquí para alguna kedada de esas que me contaste y tuneo informaticamente un poco el A6 que hay alguna cosilla que quería yo hacerle jajajaja un abrazo !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas !!! Álvaro vecinoooooooo de garaje jajaja, pues si mira por donde coincidimos en el garaje y fijate llevo unís meses echandole el ojo al A3 de al lado que esta mu guapete , pero como el coche de detrás aparca muy pegao ni me había percatado que era de ASi jejeje bueno soy Rober lo de tt era por mi antigua montura que por babys tuve que cambiarla, pero siempre con los aritos jajajaja bueno un placer Álvaro y ya echare un ojo por aquí para alguna kedada de esas que me contaste y tuneo informaticamente un poco el A6 que hay alguna cosilla que quería yo hacerle jajajaja un abrazo !!! :D

 

Encantado robertt.

 

Pues como te dije un par de veces al mes quedamos varios compañeros del foro...

 

Te paso el enlace del post del PRC para que le eches un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195570

 

 

Un saludo y espero verte algun dia por el PRC MADRID ZONA SUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.