Jump to content

libro de instrucciones


carloscarlos

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar correcto. Acabo de contrar un A· 3.2 Ambiton Quattro y no me han dado manual de instrucciones. ¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?. Gracias.

 

Te has "encontrado" un A3 o te lo has comprado? :innocent:

 

Pues no se si esta para descargar en PDF o si no en el concesionario imagino te podran facilitar uno, gratis o bien pagando (creo que sera lo 2º xD)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar correcto. Acabo de contrar un A· 3.2 Ambiton Quattro y no me han dado manual de instrucciones. ¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?. Gracias.

 

Te has "encontrado" un A3 o te lo has comprado? :innocent:

 

Pues no se si esta para descargar en PDF o si no en el concesionario imagino te podran facilitar uno, gratis o bien pagando (creo que sera lo 2º xD)

 

Saludos.

 

Me lo he comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da igual si es descargado, te pongo una pagina donde te lo puedes bajar en PDF.

 

Clicas en "Descarga" al lado de A3 8P del cuadro y te pondra para bajarlo directamente. Son 90 megas y estan las 368 paginas del manual, eso si el manual de del modelo anterior al restyling, aunque vamos pocas cosas habran cambiado la verdad.

 

ENLACE

 

De paso si a alguien mas le gace falta o simplemente lo quiere tener el ordena pues ya sabe :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da igual si es descargado, te pongo una pagina donde te lo puedes bajar en PDF.

 

Clicas en "Descarga" al lado de A3 8P del cuadro y te pondra para bajarlo directamente. Son 90 megas y estan las 368 paginas del manual, eso si el manual de del modelo anterior al restyling, aunque vamos pocas cosas habran cambiado la verdad.

 

ENLACE

 

De paso si a alguien mas le gace falta o simplemente lo quiere tener el ordena pues ya sabe :notworthy:

 

Saludos.

 

Gracias por el enlace, pero no consigo abrir el archivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola a todos

 

soy un nuevo poseedor de un AUDI A3 SPORTBACK 2 .0 TDI AMBENTE, del 2006

creo que esa es la descripcion exacta.

Necesitaria el manual en pdf, como este hilo es tan viejo y el coche va para 10 años ya, los enlaces que he probado no funciona.

Alguien me podria ayudar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos



soy un nuevo poseedor de un AUDI A3 del 2006


y por mas que busco no encuentro el manual en pdf, ya, los enlaces que he probado no funciona.


Algun compañero que lo tenga, si es tan amable me lo envie por privado


muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.