Jump to content

Login cuadro nuevo


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas


dependiendo del cuadro podras o no podras sacarlo con VAGTACHO, es cuestion de suerte...... si te lo dan mejor...

 

Por cierto ya he encontrado el manual de casar cuadros. En él pone que el a4 lleva como mínimo inmo2 (que sería mi caso, es del 97). Yo pensaba que los primeros llevaban inmo1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del cuadro podras o no podras sacarlo con VAGTACHO, es cuestion de suerte...... si te lo dan mejor...

 

Por cierto ya he encontrado el manual de casar cuadros. En él pone que el a4 lleva como mínimo inmo2 (que sería mi caso, es del 97). Yo pensaba que los primeros llevaban inmo1.

Davidluab el suyo es del 98 y es inmo1 cuidado que el inmo1 no puedes casarlo ni con 2 ni 3...... lo digo por el inmo que llevas en la llave o mando. tendras que comprar inmos con el chip 48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del cuadro podras o no podras sacarlo con VAGTACHO, es cuestion de suerte...... si te lo dan mejor...

 

Por cierto ya he encontrado el manual de casar cuadros. En él pone que el a4 lleva como mínimo inmo2 (que sería mi caso, es del 97). Yo pensaba que los primeros llevaban inmo1.

Davidluab el suyo es del 98 y es inmo1 cuidado que el inmo1 no puedes casarlo ni con 2 ni 3...... lo digo por el inmo que llevas en la llave o mando. tendras que comprar inmos con el chip 48

 

Si los dos son inmo1 mejor que mejor... jeje. ¡¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del cuadro podras o no podras sacarlo con VAGTACHO, es cuestion de suerte...... si te lo dan mejor...

 

Por cierto ya he encontrado el manual de casar cuadros. En él pone que el a4 lleva como mínimo inmo2 (que sería mi caso, es del 97). Yo pensaba que los primeros llevaban inmo1.

Davidluab el suyo es del 98 y es inmo1 cuidado que el inmo1 no puedes casarlo ni con 2 ni 3...... lo digo por el inmo que llevas en la llave o mando. tendras que comprar inmos con el chip 48

 

Si los dos son inmo1 mejor que mejor... jeje. ¡¡¡Gracias!!!

si pero si montas uno del 98 para arriba seguro sera inmo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del cuadro podras o no podras sacarlo con VAGTACHO, es cuestion de suerte...... si te lo dan mejor...

 

Por cierto ya he encontrado el manual de casar cuadros. En él pone que el a4 lleva como mínimo inmo2 (que sería mi caso, es del 97). Yo pensaba que los primeros llevaban inmo1.

Davidluab el suyo es del 98 y es inmo1 cuidado que el inmo1 no puedes casarlo ni con 2 ni 3...... lo digo por el inmo que llevas en la llave o mando. tendras que comprar inmos con el chip 48

 

Si los dos son inmo1 mejor que mejor... jeje. ¡¡¡Gracias!!!

si pero si montas uno del 98 para arriba seguro sera inmo2

 

¿Sabes si algún número de la referencia del cuadro hace alusión a si es inmo1, inmo2 o inmo3? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, algun experto podria decirlo...

 

Inmo1 no lleva el inmovilizador en el cuadro, ¿verdad? Si es así el mío es inmo2, porque sí lo lleva.

en teoria es eso lo que tu dices, pero me paso algo raro el otro dia con DAVIDUAB, montamos un cuadro nuevo con fis (SEGUNDA MANO) y no hubo huevos a casarlo con la llave, le quite el chip que llevaba y le puse otro chip mod. 48 y entonces si pude casar el cuadro con la llave, el chip es valido para inmo 2 y 3.

Que te da que pensar eso? que es inmo1, el chip de la lleve es de un 1998. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imno 2 y 3 se codifican igual?

 

Sabeis si la referencia 8D0 920 933X es inmo 2 o 3?

 

 

 

salu2

el mio es 8D0 920 932 poca diferencia abrá no??? el mio se puede inmo2 y 3, con vagcom se ve que te da las opciones. es una ventaja porque si el cuadro es inmo 3 solo se puede casar con inmo 3 mientras si s due puedes de los 2 modelos.... te refieres por el nuevo cuadro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imno 2 y 3 se codifican igual?

 

Sabeis si la referencia 8D0 920 933X es inmo 2 o 3?

 

 

 

salu2

el mio es 8D0 920 932 poca diferencia abrá no??? el mio se puede inmo2 y 3, con vagcom se ve que te da las opciones. es una ventaja porque si el cuadro es inmo 3 solo se puede casar con inmo 3 mientras si s due puedes de los 2 modelos.... te refieres por el nuevo cuadro???

 

Pues si, pero cuando vuelva de vaciones ya hablamos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.