Jump to content

Angel eyes en a4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Perfecto, ya tengo todo perfectamente claro.

 

Me pillo una lija de agua finita le quito el cromado, le meto una imprimacion dejo secar y le meto el negro mate.

 

Lo del los aros angel ayes por donde puedo pasar el cable, porque nose si será conveniente taladrar el plastico del foco por arriba para pasarlos. ¿tu sabes algun sitio por donde pasarlos sin necesidad de ñapas?

 

Nosotros lo pasamos por aqui:

 

p1010775d.jpg

 

p1010776n.jpg

 

p1010777.jpg

 

p1010778mp.jpg

 

Luego ponle tambien un poco de Poliuretano para cerrar bien el orificio con los cables :notworthy:

 

p1010796z.jpg

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he pensado en comprarle un teton de goma , similar a los que tiene el coche cuando pasas los cables al interior del coche que tiene una especie de teton hermetico que tu cortas y pasas los cables totalmente hermeticos, lo que pasa que no tengo ni zorra idea de donde se puede comprar eso.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden angel eyes con fondo negro?

 

Creo recordar que si,

 

Yo desde que vi este, me gustaron, esta foto la puso guille no recuerdo en que POST, pero claro, normalmente los angel eyes de bmw llevan 2 aros, no? a mi estos me encantan.

 

Si lo haces pon muchas fotos tio, xq a mi me encantaría hacerlo, pero me da un mal rollazo meter un faron en el horno....

 

Una pregunta, como arias el "aro" del angel eyes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado en comprarle un teton de goma , similar a los que tiene el coche cuando pasas los cables al interior del coche que tiene una especie de teton hermetico que tu cortas y pasas los cables totalmente hermeticos, lo que pasa que no tengo ni zorra idea de donde se puede comprar eso.

 

Eso es otra muy buena opcion, yo creo que en Leroy Merlin y superficies de estas tienes seguro :notworthy:

 

Suerte y ya nos cuentas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden angel eyes con fondo negro?

 

Creo recordar que si,

 

Yo desde que vi este, me gustaron, esta foto la puso guille no recuerdo en que POST, pero claro, normalmente los angel eyes de bmw llevan 2 aros, no? a mi estos me encantan.

 

Si lo haces pon muchas fotos tio, xq a mi me encantaría hacerlo, pero me da un mal rollazo meter un faron en el horno....

 

Una pregunta, como arias el "aro" del angel eyes?

 

Saludos

 

 

Los aros los venden. A mi me pasa lo mismo me da rollo meter los focos en el horno haber si la voy a liar, pero igual hablo con un coleguita que es un artista y nos enrrollamos

Lo que pasa que para hacer todo eso de pintar y todo el tema los 2 o 3 dias no t los quita nadie.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado en comprarle un teton de goma , similar a los que tiene el coche cuando pasas los cables al interior del coche que tiene una especie de teton hermetico que tu cortas y pasas los cables totalmente hermeticos, lo que pasa que no tengo ni zorra idea de donde se puede comprar eso.

 

Eso es otra muy buena opcion, yo creo que en Leroy Merlin y superficies de estas tienes seguro :thumbsup:

 

Suerte y ya nos cuentas¡¡¡

 

 

Y sino en alguna tienda tuning que monten radios y cosas de esas , igual tienen alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden angel eyes con fondo negro?

 

Creo recordar que si,

 

Yo desde que vi este, me gustaron, esta foto la puso guille no recuerdo en que POST, pero claro, normalmente los angel eyes de bmw llevan 2 aros, no? a mi estos me encantan.

 

Si lo haces pon muchas fotos tio, xq a mi me encantaría hacerlo, pero me da un mal rollazo meter un faron en el horno....

 

Una pregunta, como arias el "aro" del angel eyes?

 

Saludos

 

 

Los aros los venden. A mi me pasa lo mismo me da rollo meter los focos en el horno haber si la voy a liar, pero igual hablo con un coleguita que es un artista y nos enrrollamos

Lo que pasa que para hacer todo eso de pintar y todo el tema los 2 o 3 dias no t los quita nadie.

 

Hombreeeeeee no hace falta q tenrrolles con el pa ke te haga los faros joe!

 

Hombre, es la clave, si tienes un amigo manitas, que te ayude. Yo si consigo otros faros algun dia en plan mu baratos, quizas me animo, porque me encanta solo con 1 arito en color blanco. Y en la ITV que tal lo llevaran con los Angel eyes caseros?

 

Donde pillas el aro? en ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden angel eyes con fondo negro?

 

Creo recordar que si,

 

Yo desde que vi este, me gustaron, esta foto la puso guille no recuerdo en que POST, pero claro, normalmente los angel eyes de bmw llevan 2 aros, no? a mi estos me encantan.

 

Si lo haces pon muchas fotos tio, xq a mi me encantaría hacerlo, pero me da un mal rollazo meter un faron en el horno....

 

Una pregunta, como arias el "aro" del angel eyes?

 

Saludos

 

 

Los aros los venden. A mi me pasa lo mismo me da rollo meter los focos en el horno haber si la voy a liar, pero igual hablo con un coleguita que es un artista y nos enrrollamos

Lo que pasa que para hacer todo eso de pintar y todo el tema los 2 o 3 dias no t los quita nadie.

 

Hombreeeeeee no hace falta q tenrrolles con el pa ke te haga los faros joe!

 

Hombre, es la clave, si tienes un amigo manitas, que te ayude. Yo si consigo otros faros algun dia en plan mu baratos, quizas me animo, porque me encanta solo con 1 arito en color blanco. Y en la ITV que tal lo llevaran con los Angel eyes caseros?

 

Donde pillas el aro? en ebay?

 

 

En ebay los puede haber sino en una empresa colaboradora del foro creo que se los he visto tb , www.omtuning.net

 

y el diametro varia desde 70mm a 155mm , esa es otra haber cual me pillo para que encaje perfectamente en la tulipa del foco.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien que abrir uno de mis faros que tengo roto el cristal, me dieron un golpe y tengo el nuevo en casa hace unos meses para quitarle el cristal y cambiarlo por el roto. Nos haremos un Remember igual no es mala idea ya aprovechar para pintar :thumbsup:

 

 

Westeeeerrrrrrrr????? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien que abrir uno de mis faros que tengo roto el cristal, me dieron un golpe y tengo el nuevo en casa hace unos meses para quitarle el cristal y cambiarlo por el roto. Nos haremos un Remember igual no es mala idea ya aprovechar para pintar :thumbsup:

 

 

Westeeeerrrrrrrr????? :laugh::laugh:

 

Elgino si tienes que abrir y t pillas la medida del aro exterior a la tulipa similar a la foto del coche rojo y blanco ya me haces el favor completo. De esa manera voy a tiro hecho y encargo antes los anyel. Por que abrir el foco para tomar la medida y hacer el pedido y que se tire el foco 7 dias abierto no mola nada.

 

 

Si quieres te saco una foto de donde se lo quiero colocar para que lo midas mejor. (aunque si te fijas en la foto del rojo que pongo al principio se ve claramente donde es).

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien que abrir uno de mis faros que tengo roto el cristal, me dieron un golpe y tengo el nuevo en casa hace unos meses para quitarle el cristal y cambiarlo por el roto. Nos haremos un Remember igual no es mala idea ya aprovechar para pintar :thumbsup:

 

 

Westeeeerrrrrrrr????? :laugh::wub:

 

Elgino si tienes que abrir y t pillas la medida del aro exterior a la tulipa similar a la foto del coche rojo y blanco ya me haces el favor completo. De esa manera voy a tiro hecho y encargo antes los anyel. Por que abrir el foco para tomar la medida y hacer el pedido y que se tire el foco 7 dias abierto no mola nada.

 

 

Si quieres te saco una foto de donde se lo quiero colocar para que lo midas mejor.

 

Venga si quieres pasamela, lo que hoy empiezo vacaciones con la familia de viaje y supongo que hasta finales de Agosto primeros de septiembre no podre hacerlo :laugh:

 

Dime en esta foto cual quieres:

 

p1010767.jpg

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien que abrir uno de mis faros que tengo roto el cristal, me dieron un golpe y tengo el nuevo en casa hace unos meses para quitarle el cristal y cambiarlo por el roto. Nos haremos un Remember igual no es mala idea ya aprovechar para pintar :thumbsup:

 

 

Westeeeerrrrrrrr????? :laugh::wub:

 

Elgino si tienes que abrir y t pillas la medida del aro exterior a la tulipa similar a la foto del coche rojo y blanco ya me haces el favor completo. De esa manera voy a tiro hecho y encargo antes los anyel. Por que abrir el foco para tomar la medida y hacer el pedido y que se tire el foco 7 dias abierto no mola nada.

 

 

Si quieres te saco una foto de donde se lo quiero colocar para que lo midas mejor.

 

Venga si quieres pasamela, lo que hoy empiezo vacaciones con la familia de viaje y supongo que hasta finales de Agosto primeros de septiembre no podre hacerlo :laugh:

 

Tampoco es algo que me corra prisa, puedo esperar.

 

De todas maneras contactare con la empresa esta que igual tiene algo de idea , puede haber montado alguno (aunque lo dudo)

 

aprovecho tu foto y te marco en rojo por donde deberias de pillar el diametro.

 

p1010767k.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.