Jump to content

Nokia y BlueTooth Original Audi


yosebags

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la pregunta es.... que en vista de las incompatibilidades entre los BlueTooth originales de Audi y Nokia (segun parece Audi se lleva mejor con SonyEricsson etc) que movil (con conocimiento de causa, es decir que tengais comprobado) de alta gama, es compatible con el BT original?...que movil de alta gama de Nokia os vuelca sin problema la agenda a la pantalla del FIS?...que buen movil recomendais y que sea compatible....y no me digais la HTC Diamond que a esa ya la he matado a patadas....el otro movil que tengo un sonyericsson de los guarros va de put*madre con el coche, pero es de los de en blanco y negro.Graciasssssssss desde Bilbao la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira yo lo tengo desde hace unos dias Instalado y con el Nokia N85 sin problemas, eso si el movil a mi no me gusta nada...., pero con el BT va bien, el otro movil q tengo tb funciona sin problema un Nokia 6300 , ya tiene su tiempo pero es una maravilla, el movil funciona rapido, no se cualga, ni hace cosas raras, cuando cambie el N85 como pueda encontrar otro de estos sin dudarlo, q un movil es pa lo q es.., pa llamar, hablar y colgar, y cuantas menos mariconadas mejor, por lo menos en mi caso, es lo q quiero un movil para hablar, q dure la bateria y funcione bien, nada de musica, camara, fotos, aunke todo eso lo traen el 99% ya de serie. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el original, tengo el FISCON y con mi viejo movil N81 fuencionaba de maravilla, ahora tengo un Samsung JET y tambien funciona muy bien, volcado de la agenda, llamadas realizadas, recibidas y perdidas, y musica a traves del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el fiscon con un 5800xpress music de nokia, y todo correcto, pero la agenda me la vuelca al revés,... y no veas lo que jode. Es decir, primero el apellido y luego el nombre. Fiscon va a sacar una nueva actualización (la actual es la 1.83) y a ver si se corrige eso, aunque no espero demasiado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el nokia 5800 XpressMusic y funciona perfecto con el bluetouth original y el rns-e

Y con el bluetooth original, cómo te lee la agenda:

1.Nombre - Apellidos

2.Apellidos-Nombre

 

 

S2

Me salen los nombres con el icono delante de movil,coche,casa,trabajo(apellidos no tengo en la agenda,solo algunos detalles despues del nombre y salen tal cual lo ves en el movil)

Las llamadas atendidas,perdidas,realizadas funcionan a la perfecion,y el tono de llamana del telefono suena por los altavoces podiendo elegir la melodia que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con nokia ningun problema, aunque hecho de menos el blue and me de alfa romeo, en eso si que van por delante pero de lejos, la conexion es igual de facil pero con el alfa no hacia falta grabar los nombres por voz, para llamarlos, el solo los reconocia, reconocia los vocablos solo con passar la agenda y las ordenes eran mas logicas y faciles, y de mas tipos, una lastima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí cuando me dieron el coche con el bluetooth de serie, una de las cosas que me avisó el comercial es que no se me ocurriera usar móviles de muy alta gama porque no iban a ir bien con el bluetooth. Imagínate que gracia me hizo que yo por el año 2008 tenía una BlackBerry. Lo intenté con la BB y me iba de lujo. Por entonces también tenía un Nokia 6280 y también sin problemas aunque al principio se conectaba y desconectaba cuando le parecía pero ya se solucionó. El comercial me avisó sobre todo de los Nokia de las serie N y E pero no llegué a probar ninguno de esos. Hasta el día de hoy no he tenido problemas con ninguno de los móviles que probé.

 

Que tengas suerte!

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.