Jump to content

¿conoceis alguien que instale tempomat en valladolid o leon?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me hice por ebay con una piña completa de un a5, para ponerle el tempomat, pero en la casa me dijeron que no me lo instalaban, y como en el manual que hay veo que es bastante delicadillo, y no tengo el modelo de vag-com de mi coche, queria saber si conoceis a alguien que me lo instalara y lo activara, en la zona de valladolid o leon. gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... :cfsd1:

 

Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! :notworthy:

Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... :notworthy:

 

Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! :notworthy:

Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía

 

 

 

Gracias por la info Joseluis!me parece muy razonable el precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... :drooling:

 

Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! :drooling:

Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía

 

"Puretas comodones" :thumbsup:

 

Yo lo pedí como extra pero no soy capaz de usarlo nunca ya que no me gusta la sensación de soltar el pie del acelerador :thumbsup: con lo cual si lo llego a saber podía haber prescindido del mismo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... :drooling:

 

Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! :drooling:

Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía

 

"Puretas comodones" :thumbsup:

 

Yo lo pedí como extra pero no soy capaz de usarlo nunca ya que no me gusta la sensación de soltar el pie del acelerador :thumbsup: con lo cual si lo llego a saber podía haber prescindido del mismo.

Yo con tu coche tampoco podría levantar el pie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.