Jump to content

Isofix + Top Tether


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos de este foro

 

Investigando un poco al primo Exeo he observado que en la bandeja trasera tiene unos anclajes TOP TETHER que son el tercer punto de anclaje para el isofix de nuestros pequeños

 

Os adjunto una imagen a ver si alguien con el ETKA pueda mirar la referencia de dicha pieza y me la facilita a ver si no es dificil y me animo a instalarla

 

Un saludo y gracias de antemano

post-7590-1280506692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante 'pero sí es complicada la instalación siempre puedes enganchar en los enganches del piso ! Saludos

 

 

La cuestion es que los asientos traseros de mi coche son fijos y no puedo acceder al maletero para enganchar en dichos soportes

 

A ver si alguien me da alguna luz respecto al tema de las referencias

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante 'pero sí es complicada la instalación siempre puedes enganchar en los enganches del piso ! Saludos

 

 

La cuestion es que los asientos traseros de mi coche son fijos y no puedo acceder al maletero para enganchar en dichos soportes

 

A ver si alguien me da alguna luz respecto al tema de las referencias

 

Gracias

eolica desmonta los asientos que se puede ... y lo fijas lleva trabajo pero se puede te lo aseguro si quieres quedamos y te digo como

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante 'pero sí es complicada la instalación siempre puedes enganchar en los enganches del piso ! Saludos

 

 

La cuestion es que los asientos traseros de mi coche son fijos y no puedo acceder al maletero para enganchar en dichos soportes

 

A ver si alguien me da alguna luz respecto al tema de las referencias

 

Gracias

eolica desmonta los asientos que se puede ... y lo fijas lleva trabajo pero se puede te lo aseguro si quieres quedamos y te digo como

SAludos

 

Ya pero es que la cuestion esta en que la silla la intercambiamos mi muejr y yo de un coche a otro y no es para dejarla mucho tiempo en el mio

 

El suyo un Peugeot 307 de 2005 lleva isofix con top tether y la verdad que la silla se queda como una piedra anclada al asiento

 

En mi A4 la silla sin top tether se queda un poco bailonga y me da noseque llevarla asi, algunas veces he optado por ponerla con el cinturon de seguridad en vez de con el isofix

 

Lo que me interesa es la referencia de dicha pieza, y si alguien me la facilita prometo hacer un BRICO - REPORTAJE que te cagas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante 'pero sí es complicada la instalación siempre puedes enganchar en los enganches del piso ! Saludos

 

 

La cuestion es que los asientos traseros de mi coche son fijos y no puedo acceder al maletero para enganchar en dichos soportes

 

A ver si alguien me da alguna luz respecto al tema de las referencias

 

Gracias

eolica desmonta los asientos que se puede ... y lo fijas lleva trabajo pero se puede te lo aseguro si quieres quedamos y te digo como

SAludos

 

Ya pero es que la cuestion esta en que la silla la intercambiamos mi muejr y yo de un coche a otro y no es para dejarla mucho tiempo en el mio

 

El suyo un Peugeot 307 de 2005 lleva isofix con top tether y la verdad que la silla se queda como una piedra anclada al asiento

 

En mi A4 la silla sin top tether se queda un poco bailonga y me da noseque llevarla asi, algunas veces he optado por ponerla con el cinturon de seguridad en vez de con el isofix

 

Lo que me interesa es la referencia de dicha pieza, y si alguien me la facilita prometo hacer un BRICO - REPORTAJE que te cagas

 

saludos

pues yo se de uno que tiene por ahi una bandeja con cortinilla electrica de un exeo igual lleva el top tether ese.

lo miro y te digo a ver como va eso. mira te pongo una imagen del elsa donde viene isofix y toptether

 

top_tether.pdf

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El cinturon de seguridad propio del vehiculo combinado con el isofis es peligroso.....no se deben combinar los dos sitemas de seguridad (articulo del RACE) lo que si es necesario es el isofix univesal con el tercer punto de anclaje que es el top tether para impedir el giro hacia alante de la sillita

 

Yo ya tengo el isofix universal (en las dos plazas traseras) y quiero ponerle el top tether de la bandeja

 

Gracias MITCH2 voy a investigar un rato y prometo brico-post

 

Saludos

Editado por eolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El cinturon de seguridad propio del vehiculo combinado con el isofis es peligroso.....no se deben combinar los dos sitemas de seguridad (articulo del RACE) lo que si es necesario es el isofix univesal con el tercer punto de anclaje que es el top tether para impedir el giro hacia alante de la sillita

 

Yo ya tengo el isofix universal (en las dos plazas traseras) y quiero ponerle el top tether de la bandeja

 

Gracias MITCH2 voy a investigar un rato y prometo brico-post

 

Saludos

hola que tal !sabemos algo del tema .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros

 

Ya tengo las piezas necesarias del montaje (luego las adjuntare aqui y al post de referencias) y con el esquema que me paso MITCH2 lo tengo chupado que por cierto........ ¿de donde sacas esos esquemas de montaje "for dummies"?

 

¿Como se desmonta la bandeja trasera? si MITCH2 fuese tan amable de pasarme el esquema de como se desmonta la bandeja se lo agradeceria

 

La unica pega es hacer los huecos en la bandeja trasera para el alojamiento a ambos lados de la rejilla de los altavoces, no se como voy a cortar la bandeja ya que es como si fuera de una especie de aglomerado de madera revestido de moqueta... ire investigando en algun taller de un conocido la mejor forma de cortarla y no "jod**la" ya que la bandeja nueva cuesta en torno a 120 pavos.

 

Ya os ire adelantando cosas y prometo brico reportaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.