Jump to content

dudas de novato


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues siento llenar el foro de dudas pero esque me gustaria saber el extra audi sond sistem si salen todas las canciones y manejo en la pantalla de la consola central y del salpicadero igualmente para el blooton basico para ver quien te llama y todas las cosa, todo esto sabiendo de que no llevo navy solo lo que lleva de serie, gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento llenar el foro de dudas pero esque me gustaria saber el extra audi sond sistem si salen todas las canciones y manejo en la pantalla de la consola central y del salpicadero igualmente para el blooton basico para ver quien te llama y todas las cosa, todo esto sabiendo de que no llevo navy solo lo que lleva de serie, gracias a todos de antemano.

 

Si CAÑA no te preocupes que a través del MMI verás quien te llama, la agenda, etc como las canciones y ajustes del sonido aunque no tengas navegador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento llenar el foro de dudas pero esque me gustaria saber el extra audi sond sistem si salen todas las canciones y manejo en la pantalla de la consola central y del salpicadero igualmente para el blooton basico para ver quien te llama y todas las cosa, todo esto sabiendo de que no llevo navy solo lo que lleva de serie, gracias a todos de antemano.

 

Si CAÑA no te preocupes que a través del MMI verás quien te llama, la agenda, etc como las canciones y ajustes del sonido aunque no tengas navegador.

 

Un saludo.

muchas gracias compàñero, sigues pasandote de vez en cuando por el bmwfaq?yo aunque no tenga ya el coche pero sigo poe esos lares tambien y esque conozco y he hecho tantisimas amistades por alli que seguiré siempre por alli, un saludute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento llenar el foro de dudas pero esque me gustaria saber el extra audi sond sistem si salen todas las canciones y manejo en la pantalla de la consola central y del salpicadero igualmente para el blooton basico para ver quien te llama y todas las cosa, todo esto sabiendo de que no llevo navy solo lo que lleva de serie, gracias a todos de antemano.

 

Si CAÑA no te preocupes que a través del MMI verás quien te llama, la agenda, etc como las canciones y ajustes del sonido aunque no tengas navegador.

 

Un saludo.

muchas gracias compàñero, sigues pasandote de vez en cuando por el bmwfaq?yo aunque no tenga ya el coche pero sigo poe esos lares tambien y esque conozco y he hecho tantisimas amistades por alli que seguiré siempre por alli, un saludute.

 

Si sigo posteando por allí, gente muy maja hay la verdad, quede hace poco con tres foreros de la zona en una miniKDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.