Jump to content

¿Cambio de bateria?


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Bueno pues queria vuestra opinion.. hace como 2 años y medio que le cambié la bateria a mi culohuevo..y bueno nosé si fué porque me dejé LA RADIO encendia algún dia , pero total

 

que llegué y el coche sin bateria..en fin coji me dejaron un arrancador de esos que le pones las pinzas y giras una llave ,que por cierto fabuloso el aparato, era de "Wurth"! y nada que me arranco y me fui a darme una vuelta

 

y genial asi un dia tras otro, y casualidad que llevo sin cojer el coche 10 o 15 dias.. y lo mismo..y la radio estaba desconectada seguro porque le quité la carátula a posta..asi que nosé que hacer..la verdad que en estos momentos no voy a usar el

 

coche NADA.. me han dado uno de empresa y la verdad que me jode gastarme 100€ en una bateria..Nose que hacer..me recomendais algo de 2ª mano en desguace o asi? que Voltios he de cojer¿ No tengo ni idea... espero vuestra ayuda.

 

 

Gracias, y felices vacaciones a quien las tenga ( porque Yo no..) :drooling:

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Bueno pues queria vuestra opinion.. hace como 2 años y medio que le cambié la bateria a mi culohuevo..y bueno nosé si fué porque me dejé LA RADIO encendia algún dia , pero total

 

que llegué y el coche sin bateria..en fin coji me dejaron un arrancador de esos que le pones las pinzas y giras una llave ,que por cierto fabuloso el aparato, era de "Wurth"! y nada que me arranco y me fui a darme una vuelta

 

y genial asi un dia tras otro, y casualidad que llevo sin cojer el coche 10 o 15 dias.. y lo mismo..y la radio estaba desconectada seguro porque le quité la carátula a posta..asi que nosé que hacer..la verdad que en estos momentos no voy a usar el

 

coche NADA.. me han dado uno de empresa y la verdad que me jode gastarme 100€ en una bateria..Nose que hacer..me recomendais algo de 2ª mano en desguace o asi? que Voltios he de cojer¿ No tengo ni idea... espero vuestra ayuda.

 

 

Gracias, y felices vacaciones a quien las tenga ( porque Yo no..) :drooling:

 

 

Yo sinceramente compraría una nueva cuando veas que las espectativas de cojer tu enano son más altas, ahora que estás con un coche de empresa .... yo me atrevería a ir a un desguace, seguro que te sale muy m,uy bien de precio para lo que la vás a usar. Como medida de precaución, puedes desconectarle el bornde positivo de la batt si vés que se vá a quedar mucho tiempo parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno pues queria vuestra opinion.. hace como 2 años y medio que le cambié la bateria a mi culohuevo..y bueno nosé si fué porque me dejé LA RADIO encendia algún dia , pero total

 

que llegué y el coche sin bateria..en fin coji me dejaron un arrancador de esos que le pones las pinzas y giras una llave ,que por cierto fabuloso el aparato, era de "Wurth"! y nada que me arranco y me fui a darme una vuelta

 

y genial asi un dia tras otro, y casualidad que llevo sin cojer el coche 10 o 15 dias.. y lo mismo..y la radio estaba desconectada seguro porque le quité la carátula a posta..asi que nosé que hacer..la verdad que en estos momentos no voy a usar el

 

coche NADA.. me han dado uno de empresa y la verdad que me jode gastarme 100€ en una bateria..Nose que hacer..me recomendais algo de 2ª mano en desguace o asi? que Voltios he de cojer¿ No tengo ni idea... espero vuestra ayuda.

 

 

Gracias, y felices vacaciones a quien las tenga ( porque Yo no..) :cfsd1:

 

 

Yo sinceramente compraría una nueva cuando veas que las espectativas de cojer tu enano son más altas, ahora que estás con un coche de empresa .... yo me atrevería a ir a un desguace, seguro que te sale muy m,uy bien de precio para lo que la vás a usar. Como medida de precaución, puedes desconectarle el bornde positivo de la batt si vés que se vá a quedar mucho tiempo parado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola nuevamente y gracias por contestar, haré eso iré a un desguace y me cojeré una, pero mi duda es que tipo o modelo he de decirle y si me pudieses orientar para colocarla..

 

porque creo que tiene fusible encima de la que tengo puesta, y aver si voy a liarla... a ver si me dices como poner que paso a seguir para no cometer algún error y que herramienta me puede hacer falta para ir preparando

 

todo..

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Prueba a ver si está falta de carga realizando una carga lenta. Si ves que enseguida vuelve a las andadas es que ya ha llegado a su fin, ya se sabe que las baterias igual duran bastante tiempo que incluso en unos meses decaen.

 

Para conseguir una de segunda cerciórate de que no haya estado parada durante tiempo, que aún así si se encuentra en condiciones con una carga no te tendría que surgir inconvenientes.

 

Y por último para conseguir una con dar las especificaciones de la tuya es suficiente, si no lo sabes dinos qué coche es, gasolina o diésel.

Conectando los bornes conforme la tuya no da error alguno a posibles equivocaciones, la sacas tal como está del coche y pones la otra tal cual, sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Prueba a ver si está falta de carga realizando una carga lenta. Si ves que enseguida vuelve a las andadas es que ya ha llegado a su fin, ya se sabe que las baterias igual duran bastante tiempo que incluso en unos meses decaen.

 

Para conseguir una de segunda cerciórate de que no haya estado parada durante tiempo, que aún así si se encuentra en condiciones con una carga no te tendría que surgir inconvenientes.

 

Y por último para conseguir una con dar las especificaciones de la tuya es suficiente, si no lo sabes dinos qué coche es, gasolina o diésel.

Conectando los bornes conforme la tuya no da error alguno a posibles equivocaciones, la sacas tal como está del coche y pones la otra tal cual, sin más.

 

Saludos.

 

 

 

Hola Bully!! jeje ahi estás siempre al pié del cañon!!

 

Mira pues nada no le haré carga lenta..porque no tengo tiempo, asi que..jeje

 

Decidí ir hoy a un desguace donde tienen buena fama aquí por el norte donde vivo, le expliqué al chico el tema por encima y me ha dado una que esta muy bien, ya que ellos las comprueban, en fin

 

me ha vendido una de (74 Ah) me dijo que me sería suficiente, total que me he ido contento , me ha cobrado 25€. Ya que la que tengo puesta me cobraron en su dia 105€ (marca renault) y me ha durado escasos 2 años y poco, asi que...

 

por este dinero mejor que la otra espero que me vaya, ahora me toca montarla y no quiero cagarla, la duda era porque creo recordar que en nuestros culohuevos encima de la bateria hay como una tapa de plástico con un fusible o algo asi..

 

es un 1.9 tdi 110(98) por lo demas, me imagino que será soltar los bornes y apretar las tuercas verdad bully? si me dices algo me quedo mas tranquilo y mañana si saco tiempo la monto aver..

 

 

Gracias Crack!!

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, eso le pasaba a mi sister en su leon, como dejase el coche mas de 5 dias parado....adios a la bateria, le llevo a un taller y le dijeron que era el alternador, se lo cambiaron y hasta la fecha.....le va bien, aunque no tiene nada que ver, ya sabes que las baterias....es por donde les da, eso si, lo que esta claro que las que mas duran son las que vienen con el cochito, despues....no duran una caca, ajaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully!! jeje ahi estás siempre al pié del cañon!!

 

por este dinero mejor que la otra espero que me vaya, ahora me toca montarla y no quiero cagarla, la duda era porque creo recordar que en nuestros culohuevos encima de la bateria hay como una tapa de plástico con un fusible o algo asi..

 

es un 1.9 tdi 110(98) por lo demas, me imagino que será soltar los bornes y apretar las tuercas verdad bully? si me dices algo me quedo mas tranquilo y mañana si saco tiempo la monto aver..

 

 

Gracias Crack!!

Hola Kuko.

Gracias a ti por la respuesta, pero no es ni más ni menos que cuando accedo intentar ayudar a mis compañeros y amigos de la web, así que aquí tienes esta nueva respuesta para ti.

 

Lógicamente has de retirar la carcasa de plástico o el envoltorio de tela de protección de la bateria, luego desconectas la misma y desatornillas igualmente el tornillo de sujeción de la misma.

Una vez lo tengas todo a falta de retirar la bateria, lo que comentas como fusible son unos relés situados encima de la bateria que van sujetos por medio de unas especie de puertecita a presión, la cual una vez desgrapada presionando en sus laterales la levantas y sacas la bateria.

 

Si dispones de ayuda mejor por no tirar de esa puertecita y poder romper el plástico, luego ya sabes, montar y apretar sin más, no reviste ningún misterio.

 

Ya me dirás mañana a ver qué tal aunque al coger la tarde y el día siguiente libre para irme con mi novio no sabré si no has tenido percance alguno, espero te salga todo perfecto.

 

buenas, eso le pasaba a mi sister en su leon, como dejase el coche mas de 5 dias parado....adios a la bateria, le llevo a un taller y le dijeron que era el alternador, se lo cambiaron y hasta la fecha.....le va bien, aunque no tiene nada que ver, ya sabes que las baterias....es por donde les da, eso si, lo que esta claro que las que mas duran son las que vienen con el cochito, despues....no duran una caca, ajaja, un saludo

Lo de cinco días parado a mi con la alarma y otras tantas cosas me quedo sin bateria, pero no porque no cargue el alternador, en muchas ocasiones es la propia bateria que si no arrancas el coche diariamente al estar ya en las últimas le pasa eso comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully!! jeje ahi estás siempre al pié del cañon!!

 

por este dinero mejor que la otra espero que me vaya, ahora me toca montarla y no quiero cagarla, la duda era porque creo recordar que en nuestros culohuevos encima de la bateria hay como una tapa de plástico con un fusible o algo asi..

 

es un 1.9 tdi 110(98) por lo demas, me imagino que será soltar los bornes y apretar las tuercas verdad bully? si me dices algo me quedo mas tranquilo y mañana si saco tiempo la monto aver..

 

 

Gracias Crack!!

Hola Kuko.

Gracias a ti por la respuesta, pero no es ni más ni menos que cuando accedo intentar ayudar a mis compañeros y amigos de la web, así que aquí tienes esta nueva respuesta para ti.

 

Lógicamente has de retirar la carcasa de plástico o el envoltorio de tela de protección de la bateria, luego desconectas la misma y desatornillas igualmente el tornillo de sujeción de la misma.

Una vez lo tengas todo a falta de retirar la bateria, lo que comentas como fusible son unos relés situados encima de la bateria que van sujetos por medio de unas especie de puertecita a presión, la cual una vez desgrapada presionando en sus laterales la levantas y sacas la bateria.

 

Si dispones de ayuda mejor por no tirar de esa puertecita y poder romper el plástico, luego ya sabes, montar y apretar sin más, no reviste ningún misterio.

 

Ya me dirás mañana a ver qué tal aunque al coger la tarde y el día siguiente libre para irme con mi novio no sabré si no has tenido percance alguno, espero te salga todo perfecto.

 

buenas, eso le pasaba a mi sister en su leon, como dejase el coche mas de 5 dias parado....adios a la bateria, le llevo a un taller y le dijeron que era el alternador, se lo cambiaron y hasta la fecha.....le va bien, aunque no tiene nada que ver, ya sabes que las baterias....es por donde les da, eso si, lo que esta claro que las que mas duran son las que vienen con el cochito, despues....no duran una caca, ajaja, un saludo

Lo de cinco días parado a mi con la alarma y otras tantas cosas me quedo sin bateria, pero no porque no cargue el alternador, en muchas ocasiones es la propia bateria que si no arrancas el coche diariamente al estar ya en las últimas le pasa eso comentado.

 

Saludos.

 

 

Hola bully!!

 

Pues ya se la puse, ha sido bastante fácil, me arranco a la 1ª y ahopra estoy rezando para que no llegue al de unos dias, y me pase lo mismo y sea el alternador....que no creo pero bueno..tokemos madera...

 

Esque es la leche al tener el coche de empresa dejo abandonado a mi culohuevo..y no te creas que me jode un huevo.. y si sigue este ritmo incluso me plantearía el venderlo..pero es una cosa que se me pasa por la cabeza y me

 

entran escalofrios...jeje buffff mi niñooooooo jeje en fin ya te contaré si pasados 5 dias o asi me arranca.. por cierto la que he quitado podría llevarla a algun sitio a que me la recarguen?

 

y así tenerla preparada por si me falla esta algún dia verdad? nosé cuanto me pueden cobrar... lo miraré!!

 

Gracias y espero que lo pases genial con tu novio de viaje!! que envidia..yo sin vacaciones..snifffff

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Kuko, vacaciones como dices en sí, nada, sino aprovechar más bien unos días como hace unas semanas nos fuimos a Valencia a conocer Deseo 54 y ahora aprovechando de sus cambios de turno poder salir un viernes y volvernos un lunes podamos ir a recoger el coche terminado o bien visitar a una amiga en Burriana.

 

La verdad es que teniendo estos días me doy por satisfecho ya que mi trabajo no es de los que puedo cerrar unos días y menos un mes, sino los clientes se me irían a otros talleres y cercanos que tengo no es apropiado.

 

Quien puede cargarte la bateria es un taller de electricidad o cualquier de chapa que tenga un cargador, la dejas un día pasando a recogerla al día siguiente y ya sabes si efectivamente coge o no carga, aunque si lo hiciera tendrías que usarla, de lo contrario volvería a descargarse.

 

Yo tuve cerca de un año el Polo de mi chico en el taller entre el comprarlo, retocarlo y él sacarse el carnét y creí que la bateria tenía que cambiarla al estar agotada, sin embargo con el arrancador y dejando el coche en marcha un tiempo más acelerando de vez en cuando en ese tiempo, finalmente recuperé la misma llevando ya poco más de un año en perfectas condiciones de funcionamiento.

 

Y eso que poco lo utiliza ya que trabaja al lado de su casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.