ladinamo Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Tengo algunas dudas sobre los amortiguadores: ¿Cuando se cambian los amortiguadores, hay que cambiar los muelles tambien? ¿Entre las distintas marca de los muelles hay muchas diferencias? ¿Si quieres cambiar los amortiguadores de fabrica por unos mas deportivos, tienes que bajar el coche con muelles mas pequeños? ¿Si no quiero bajar el coche pero que tenga mejor rendimiento, tiene sentido montar bilstein? ¿Montar unos sachs de gas por 450 euros esta bien? ¿Mejor sachs que boge? Gracias y perdonad mi ignorancia absoluta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Tengo algunas dudas sobre los amortiguadores: ¿Cuando se cambian los amortiguadores, hay que cambiar los muelles tambien? ¿Entre las distintas marca de los muelles hay muchas diferencias? ¿Si quieres cambiar los amortiguadores de fabrica por unos mas deportivos, tienes que bajar el coche con muelles mas pequeños? ¿Si no quiero bajar el coche pero que tenga mejor rendimiento, tiene sentido montar bilstein? ¿Montar unos sachs de gas por 450 euros esta bien? ¿Mejor sachs que boge? Gracias y perdonad mi ignorancia absoluta. bueno......el tema de los amortiguadores...... Que cuando se cambian???pues aunque parezca obvio...cuando lo necesites, es decir cuando veas que oscila mucho...normalmente cada 70.000...pero claro....hay gente que no los cambia en toda la vida util del coche.....lo mejor....que te acerques a un taller de neumaticos y que tengan una maquina donde miran los amortiguadores...asi sabrás como estan. En cuanto a las marcas de los muelles....pues como todo ..para gustos......los tienes H&R, Cobra, Koni, Voglan, etc....estas son las mas conocidas y las que mas monta la gente. En cuanto a lo de bajar el coche...si bajas en torno a los 3 cm no tendrias que cambiar amortiguadores, si bajas mas de 4-4,5cm. deberias cambiarlos tambien, ya que no trabajarian optimamente...irian algo compimidos y se pueden jod**.... Blistein tiene varias lineas de amortiguadores, si no quieres bajar el coche creo recordar que los mas idoneos son los B6 , si lo bajas serian los B8 "sprint".... Para que te hagas una idea yo baje 3 cm cambiando los muelles originales por unos Cobbra y no cambié amortiguadores, que llevo Koni de los normales.... tengo idea un poco mas adelante, seguramente de bajar a 4, cm con muelles H&R y amortiguadores Blistein B8 Sprint......con eso y las llantas 18 yo creo que ya lo llevare a ras......esteticamente algo mas curioso...... Seguramente entraré alguno mas a darte su opinion sobre este tema...yo la verdad que no tengo mucha idea de esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Tengo algunas dudas sobre los amortiguadores: ¿Cuando se cambian los amortiguadores, hay que cambiar los muelles tambien? ¿Entre las distintas marca de los muelles hay muchas diferencias? ¿Si quieres cambiar los amortiguadores de fabrica por unos mas deportivos, tienes que bajar el coche con muelles mas pequeños? ¿Si no quiero bajar el coche pero que tenga mejor rendimiento, tiene sentido montar bilstein? ¿Montar unos sachs de gas por 450 euros esta bien? ¿Mejor sachs que boge? Gracias y perdonad mi ignorancia absoluta. bueno......el tema de los amortiguadores...... Que cuando se cambian???pues aunque parezca obvio...cuando lo necesites, es decir cuando veas que oscila mucho...normalmente cada 70.000...pero claro....hay gente que no los cambia en toda la vida util del coche.....lo mejor....que te acerques a un taller de neumaticos y que tengan una maquina donde miran los amortiguadores...asi sabrás como estan. En cuanto a las marcas de los muelles....pues como todo ..para gustos......los tienes H&R, Cobra, Koni, Voglan, etc....estas son las mas conocidas y las que mas monta la gente. En cuanto a lo de bajar el coche...si bajas en torno a los 3 cm no tendrias que cambiar amortiguadores, si bajas mas de 4-4,5cm. deberias cambiarlos tambien, ya que no trabajarian optimamente...irian algo compimidos y se pueden jod**.... Blistein tiene varias lineas de amortiguadores, si no quieres bajar el coche creo recordar que los mas idoneos son los B6 , si lo bajas serian los B8 "sprint".... Para que te hagas una idea yo baje 3 cm cambiando los muelles originales por unos Cobbra y no cambié amortiguadores, que llevo Koni de los normales.... tengo idea un poco mas adelante, seguramente de bajar a 4, cm con muelles H&R y amortiguadores Blistein B8 Sprint......con eso y las llantas 18 yo creo que ya lo llevare a ras......esteticamente algo mas curioso...... Seguramente entraré alguno mas a darte su opinion sobre este tema...yo la verdad que no tengo mucha idea de esto.... Muchas gracias ASTHAROT. Yo realmente solo quiero cambiar los amortiguadores, porque me han dicho en un par de talleres que hay que cambiarlos. Y aprovechando el cambio, queria ponerle unos amortiguadores mas de sport pero tampoco algo exagerado, y no se si hay que cambiar tambien muelles. Supongo que puedo ponerle unos amortiguadores mas duros, como los Bilstein B6 (si es que la dureza la da los amortiguadores, que no lo se), sin bajar el coche ni cambiar muelles, si es que es posible. Tampoco se si realmente lo voy a notar conduciendo a una velocidad normal (alrededor de 140/h) y siempre por autovia. Cuando me aburro puedo subir a 180km/h pero me estoy quitando. Igual para ir en plan normal, unos sachs son mas que suficientes. sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Personalmente prefiero los de aceite como los Bilstein B6, son los que llevo puestos y estoy encantado con ellos. El precio que me dieron fue de 360€ por los 4 mas luego el montaje, los cogi en www.bpr.ad. Para mi gusto estos amortiguadores dan una dureza idonea ya que no son incomodos pero a su vez notas la estabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Personalmente prefiero los de aceite como los Bilstein B6, son los que llevo puestos y estoy encantado con ellos. El precio que me dieron fue de 360€ por los 4 mas luego el montaje, los cogi en www.bpr.ad. Para mi gusto estos amortiguadores dan una dureza idonea ya que no son incomodos pero a su vez notas la estabilidad Entiendo que sin cambiar los muelles, solo amortiguadores, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. te voy a contestar tecnicamente sachs, originales muchissimo confort boge, originales mezcla de confort y deportividad se no cambias muelles te aconsejaria estos bilstein, dicen ser la mejor marca, yo llevo los b8 sprint junto con las enrich eibach prostreet xr y van de cine algo duros pero por esso los montado, o sea si preferies k el coche haga lo k kieres y te da igual el confort. logo estan los bilstein b6(suspension sport sin cambiar muelles) frente a los boge, pero los boge son originales y algo mas confortables pero algo mas caros luego lo de cambiar es muy sencillo, abres el maletero le das un tiron al coche hacia bajo y kuando vuelva a subir tienes k sentir k los amortiguadores hacen algo de pression y no dejen k el coche rebote hacia arriba, si no lo notas y el coche sube a toda a hostia pa arriba cambialos.. espero tener ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. te voy a contestar tecnicamente sachs, originales muchissimo confort boge, originales mezcla de confort y deportividad se no cambias muelles te aconsejaria estos bilstein, dicen ser la mejor marca, yo llevo los b8 sprint junto con las enrich eibach prostreet xr y van de cine algo duros pero por esso los montado, o sea si preferies k el coche haga lo k kieres y te da igual el confort. logo estan los bilstein b6(suspension sport sin cambiar muelles) frente a los boge, pero los boge son originales y algo mas confortables pero algo mas caros luego lo de cambiar es muy sencillo, abres el maletero le das un tiron al coche hacia bajo y kuando vuelva a subir tienes k sentir k los amortiguadores hacen algo de pression y no dejen k el coche rebote hacia arriba, si no lo notas y el coche sube a toda a hostia pa arriba cambialos.. espero tener ayudado saludos Muy buenos tus comentarios. Lo que comentas de los Bilstein es precisamente lo que busco, mas firmeza pero sin perder confort. Solo tengo una duda acerca de lo comentas, ¿por que recomiendas Boge si no cambio muelles, porque se integraria mejor con los muelles originales? La verdad es de lo que he leido por ahi y de lo que comentas me inclino mas por Bilstein. sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. te voy a contestar tecnicamente sachs, originales muchissimo confort boge, originales mezcla de confort y deportividad se no cambias muelles te aconsejaria estos bilstein, dicen ser la mejor marca, yo llevo los b8 sprint junto con las enrich eibach prostreet xr y van de cine algo duros pero por esso los montado, o sea si preferies k el coche haga lo k kieres y te da igual el confort. logo estan los bilstein b6(suspension sport sin cambiar muelles) frente a los boge, pero los boge son originales y algo mas confortables pero algo mas caros luego lo de cambiar es muy sencillo, abres el maletero le das un tiron al coche hacia bajo y kuando vuelva a subir tienes k sentir k los amortiguadores hacen algo de pression y no dejen k el coche rebote hacia arriba, si no lo notas y el coche sube a toda a hostia pa arriba cambialos.. espero tener ayudado saludos Muy buenos tus comentarios. Lo que comentas de los Bilstein es precisamente lo que busco, mas firmeza pero sin perder confort. Solo tengo una duda acerca de lo comentas, ¿por que recomiendas Boge si no cambio muelles, porque se integraria mejor con los muelles originales? La verdad es de lo que he leido por ahi y de lo que comentas me inclino mas por Bilstein. sds. los bilstein son buenissimos pero no son originales, y son algo duros pero los boge los montaban en origen como suspension sport y la verdad es k la configuracion entre confort y deportividad es mas aconsejable k los bilstein ahora se kieres k sean duros, y algo confortables pues los bilstein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. te voy a contestar tecnicamente sachs, originales muchissimo confort boge, originales mezcla de confort y deportividad se no cambias muelles te aconsejaria estos bilstein, dicen ser la mejor marca, yo llevo los b8 sprint junto con las enrich eibach prostreet xr y van de cine algo duros pero por esso los montado, o sea si preferies k el coche haga lo k kieres y te da igual el confort. logo estan los bilstein b6(suspension sport sin cambiar muelles) frente a los boge, pero los boge son originales y algo mas confortables pero algo mas caros luego lo de cambiar es muy sencillo, abres el maletero le das un tiron al coche hacia bajo y kuando vuelva a subir tienes k sentir k los amortiguadores hacen algo de pression y no dejen k el coche rebote hacia arriba, si no lo notas y el coche sube a toda a hostia pa arriba cambialos.. espero tener ayudado saludos Muy buenos tus comentarios. Lo que comentas de los Bilstein es precisamente lo que busco, mas firmeza pero sin perder confort. Solo tengo una duda acerca de lo comentas, ¿por que recomiendas Boge si no cambio muelles, porque se integraria mejor con los muelles originales? La verdad es de lo que he leido por ahi y de lo que comentas me inclino mas por Bilstein. sds. los bilstein son buenissimos pero no son originales, y son algo duros pero los boge los montaban en origen como suspension sport y la verdad es k la configuracion entre confort y deportividad es mas aconsejable k los bilstein ahora se kieres k sean duros, y algo confortables pues los bilstein He hecho lo que me has dicho y el coche bota como una pelota. Lo empujo hacia abajo y sube, baja, vuelve a subir y por fin se para. Eso no tiene muy buena pinta. La verdad es que el coche en autovia parece un barco pero como lo compre asi, pensaba que era normal. Pues no se entonces si montar Boge o Bilstein. Por cierto en Boge solo tienen un modelo o tiene mas. Si tiene varios, ¿que modelo es el "bueno"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Correcto, solo amortiguadores, querria haber cambiado tambien los muelles pero no encontre ninguno mas duro y que no rebajase nada, ya que si lo rebajo me iria pegando por todas partes Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Le pondre los Bilstein B6 Sport y listo. Tampoco quiero ir pegando botes y rozando para dos curvas rapidas que coja. gracias por los consejos. te voy a contestar tecnicamente sachs, originales muchissimo confort boge, originales mezcla de confort y deportividad se no cambias muelles te aconsejaria estos bilstein, dicen ser la mejor marca, yo llevo los b8 sprint junto con las enrich eibach prostreet xr y van de cine algo duros pero por esso los montado, o sea si preferies k el coche haga lo k kieres y te da igual el confort. logo estan los bilstein b6(suspension sport sin cambiar muelles) frente a los boge, pero los boge son originales y algo mas confortables pero algo mas caros luego lo de cambiar es muy sencillo, abres el maletero le das un tiron al coche hacia bajo y kuando vuelva a subir tienes k sentir k los amortiguadores hacen algo de pression y no dejen k el coche rebote hacia arriba, si no lo notas y el coche sube a toda a hostia pa arriba cambialos.. espero tener ayudado saludos Muy buenos tus comentarios. Lo que comentas de los Bilstein es precisamente lo que busco, mas firmeza pero sin perder confort. Solo tengo una duda acerca de lo comentas, ¿por que recomiendas Boge si no cambio muelles, porque se integraria mejor con los muelles originales? La verdad es de lo que he leido por ahi y de lo que comentas me inclino mas por Bilstein. sds. los bilstein son buenissimos pero no son originales, y son algo duros pero los boge los montaban en origen como suspension sport y la verdad es k la configuracion entre confort y deportividad es mas aconsejable k los bilstein ahora se kieres k sean duros, y algo confortables pues los bilstein He hecho lo que me has dicho y el coche bota como una pelota. Lo empujo hacia abajo y sube, baja, vuelve a subir y por fin se para. Eso no tiene muy buena pinta. La verdad es que el coche en autovia parece un barco pero como lo compre asi, pensaba que era normal. Pues no se entonces si montar Boge o Bilstein. Por cierto en Boge solo tienen un modelo o tiene mas. Si tiene varios, ¿que modelo es el "bueno"? tienes etka se si busca los amortiguadores sport para la version de tu coche.. si no avisa y te lo miro yo yo personalmente si le monto al mio sin cambiar muelles le montaria los boge, pero seria kuestion de probares si bota como dices te toca cambiar hace mucho otros k van muy bien tambien son los kayaba suprasport x, los llevo en mi b5 gasofa y yvan de put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 A mi me han aconsejado, de hecho los tengo ya guardados a espera de poderlos montar, los Koni FSD, llevan una especie de centralita y endurece según necesidades, yo en el nuestro no los he probado aún, pero he ido con un león TDI y en rotondas es una maravilla... Espero poder contaroslo algún día, eso querrá decir que al fin los monté y que no he vendido el coche....jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladinamo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Al final voy a pedir presupuesto de los Boge Sport (o Turbo) a ver por donde anda. Por lo que he leido, Feuvert da buenos precios de Boge y a veces tiene ofertas interesantes. Muchas gracias a todos por los consejos y ya os contare que tal van. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 A mi me han aconsejado, de hecho los tengo ya guardados a espera de poderlos montar, los Koni FSD, llevan una especie de centralita y endurece según necesidades, yo en el nuestro no los he probado aún, pero he ido con un león TDI y en rotondas es una maravilla... Espero poder contaroslo algún día, eso querrá decir que al fin los monté y que no he vendido el coche....jeje S2 a me gustaria montar unos koni . yo he probado selex amarillos en un ibiza y eran una maravilla para conduccion extrema pero no comodos en esa epoca no buscaba comodidad . luego he tenido unos koni amarillos regulables en dureza montados en un leon fr y me han ido muy bien . mi pregunta es dode puedo encontrar los koni para mi a6 avant al mejor precio y que modelo es el aconsejable yo ya tengo muelles cortos montados y no me gusta como va el coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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