Jump to content

Adaptador movil


Xela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 avant tdi 140cv del 2008. Tengo la instalación hecha para el bluetooth de Audi, pero necesito un adaptador para mi movil ( un nokia 5800). Supongo que en Audi lo tendrán, aunque supongo que me soplarán una pasta. Sabeis donde lo podria conseguir? Aunque fuera de segunda mano...

Tambien tengo un parrot de mi anterior coche, aunque no se si es compatible, ni cuanto me costará la instalación. Lo haria yo, pero la puede liar parda, ya que cosa que toco cosa que rompo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un A4 avant tdi 140cv del 2008. Tengo la instalación hecha para el bluetooth de Audi, pero necesito un adaptador para mi movil ( un nokia 5800). Supongo que en Audi lo tendrán, aunque supongo que me soplarán una pasta. Sabeis donde lo podria conseguir? Aunque fuera de segunda mano...

Tambien tengo un parrot de mi anterior coche, aunque no se si es compatible, ni cuanto me costará la instalación. Lo haria yo, pero la puede liar parda, ya que cosa que toco cosa que rompo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Buenas a ver si me he enterado y te hecho una mano...

Por lo que dices tienes el bluetooth de la casa por lo que el parrot no te hace falta. Solo empareja el telefono buscando el dispositivo con el contacto del coche puesto.

El adaptador al que te refieres, o eso creo, es el que va alojado en el reposabrazos delantero, eso va bien si quieres que el movil vaya cargando y por supuesto aprovechar la antena del coche pues es autoamplificada y mejora la señal movil. Bajo mi punto de vista yo no lo pondria por que por lo menos yo cambio de movil dos veces al año...si aun ASI te hace ilu aprovechar la carga del movil y la antena mira en ebay.de.En alemania hay de casi todo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues si xavi10 has entendido bien. Así que se busca el dispositivo y el telefono tiene que encontrarlo, y seguidamente emparejarlos y ya está? Pues si que era sencillo... Y como reconoce el movil el dispositivo del coche? pone algo en particular? Bueno mañana lo probaré haber si funciona.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias oir un sonido de confirmación cuando se ha sincronizado el movil con el bluetooth de Audi, teniendo éste, olvidate del parrot. Recuerda asignar como autorizado el bluetooth de Audi en tu nokia, mas que nada para no tener que conectar cada vez que entres en el coche y lo haga de manera automática.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.