Jump to content

Schumacher vs Barrichello en Hungría 2010


ruedix

Publicaciones recomendadas

Para los que tienen mala memoria: Schumacher ha vuelto a demostrar en Hungría quién es.

 

No voy a comentar nada del intento de asesinato de Schumacher a Barrichello en el GP de Hungría (sobran las palabras...).

 

Aquí dejo un enlace para que se vea lo que pudo haber pasado:

http://www.autojunk.nl/2010/08/crashende-chris-van-der-drift

 

(por suerte, hoy en día, los coches son muy seguros y el piloto tan solo salió con tobillo, mano y hombro lesionados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un asesino.

Lo que ha hecho es un intento de asesinato. Qué pasaría si este h.p. hubiese matado al piloto brasileño ???'

Lo que si pienso que debe suceder es que caiga en el OSTRACISMO y sea reocordado por ser un piloto sucio, y sobre todo "mala gente". Porque es mala persona. Muy mala persona.

Y además ahora se arrastra como una serpiente por los circuitos, ve como le doblan, como nadie se fotografia con él.... es un peligro, una BOMBA DE RELOJERIA, con un ego tan grande que es capaz de hacer lo que hizo ayer, y además no disculparse.

 

Se vió como agachaba la cabeza, esa cabeza alargada como su sombra, para mirar por el retrovisor y decir : " te voy a sacar de la pista".... fue con premeditación, alevosía y merece que los pilotos le olviden, le ignoren.

 

ADIOS "KAISER" ( MARCA DE CIGARRILLOS QUE SE DEJO DE FABRICAR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues raro, pero ayer no me quedé dormido y si que vi la carrera enterita. Y por supuesto la maniobra de Schumacher a Barrichello y me pareció de lo más temerario e imprudente que he visto desde hace mucho tiempo (por no utilizar otro tipo de palabras), teniendo en cuenta además la velocidad a la que circulaban y el lugar, con ese muro tan cerca.

 

Aplicando el mismo rasero, si a un piloto le sancionan con un drive through por el simple e insignificante hecho de pisar la línea de incorporación de salida de boxes, a este tío deberían expulsarlo automáticamente del mundial de F1, porque lo que ha hecho, además de claramente hacerlo a posta, ha puesto en peligro la vida de otro piloto. Y no valen ningún tipo de disculpas o justificaciones, a la p. calle.

 

Saludos :unsure:

 

 

 

Edito porque ahora mismo he leído estas declaraciones que hace el individuo este a la BBC (cortesía de nuestro compi Duke80):

 

Declaraciones de Schumacher a la BBC:

 

"Como piloto tienes la posibilidad de cambiar la trayectoria una vez. Eso es lo que hice. Obviamente no había espacio suficiente para adelantar. No nos tocamos, así que supongo que había dejado suficiente espacio para él. Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello, y así fue", afirmó el piloto germano.

"Desde mi punto de vista, me estaba moviendo hacia el interior para que fuera muy obvio y claro para él que debía ir por el otro lado, que había más espacio para él. Él no eligió esa opción", prosiguió.

 

 

Si antes digo lo de justificaciones.... porque disculpas ya veo que ni las contempla.

En fin,... y ¿esto justifica poner en peligro la vida de otro piloto?.

 

Lo dicho, pero ahora en mayúsculas A LA P. CALLE HOMBRE !!!

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cuidemos nuestras palabras.

 

Entiendo vuestra indignación: fue una auténtica "aberración" y todo lo que le queramos poner como calificativo (o descalificativo), pero debemos cuidar las palabras que utilizamos en un foro público como éste.

 

Revisemos las normas. No me gustaría tener que cerrar el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cuidemos nuestras palabras.

 

Entiendo vuestra indignación: fue una auténtica "aberración" y todo lo que le queramos poner como calificativo (o descalificativo), pero debemos cuidar las palabras que utilizamos en un foro público como éste.

 

Revisemos las normas. No me gustaría tener que cerrar el hilo.

 

 

Tienes razón, perdón por la parte que me toca.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue el día que dejé de seguir a un 7 veces campeón. Que le haga esto a un piloto me parece mal, pero que además sea a quien le ha sacado las castañas del fuego ya es inclasificable.

+1

+2 Uno de mis mayores idolos de juventud ha desaparecido para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue el día que dejé de seguir a un 7 veces campeón. Que le haga esto a un piloto me parece mal, pero que además sea a quien le ha sacado las castañas del fuego ya es inclasificable.

+1

+2 Uno de mis mayores idolos de juventud ha desaparecido para siempre.

 

 

Este tio gano los mundiales por que no tenia competencia,como bien dice el señor ecleston.Me gustaria verlo ahora con 30 años haber que hace con fernando

y los red bull. jajjjajajajaaj y jaimito que se me olvida jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que se ha disculpado con Barrichello, aunque con la boquita pequeña, habrá visto que su popularidad bajaba tan rápido como él en la parrilla de salida y ha rectificado.... :thumbsup:

 

Pues nada, como siempre, alguien hace algo mal, una pequeña sanción (que ya vez tú, 10 puestos a Schumacher que ni pelea título ni nada), y ale, a correr.... si empezaran a poner sanciones de verdad a todos y desde hace tiempo... pero claro, seguimos en las mismas, la F1 no es un deporte, es un negocio con cara de deporte, por lo que lo que prima es la pasta: reglas para reducir gastos, horarios para tener más audiencia, 3 equipos más, publicidad, derechos de imagen, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue el día que dejé de seguir a un 7 veces campeón. Que le haga esto a un piloto me parece mal, pero que además sea a quien le ha sacado las castañas del fuego ya es inclasificable.

 

 

Hace años que deberías haberlo dejado... o, tal vez, nunca haber empezado a seguirlo: siempre ha sido así.

 

Vete tú a saber las que se tienen juradas Schumacher y Barrichello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.