Jump to content

SENSOR DE LA VELOCIDAD


BADMPS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En un post anterior comente que de repente la aguja de la velocidad se quedo a 0 yendo en marcha, me dejo de contabilizar los kilometros tanto parciales como totales y la aguja de la gasolina comenzo a oscilar.

 

Tras preguntar en audi, sin tan siquiera mirar el coche me dijeron que debia de cambiar el cuadro de mandos (lo cambie hace tres años). Como no me fio de ellos ni un pelo he buscado algun sitio donde poder reparar el cuadro y por mediacion de un amigo me lo han mirado en un taller con el vag-com.

 

Al pasar el vag-com y probar las agujas estan funcionan perfectamente todas, incluidas la de la velocidad y la de la gasolina, y se quedan centradas al mirar si estan equilibradas, poe lo que al parecer el cuadro esta bien. El chico del taller me ha comentado que podria ser el sensor de la velocidad que envia la señal al cuadro.

 

Lo que queria preguntaros son dos cosas:

 

La primera es que donde se encuentra ubicado este sensor, si en las ruedas o en la caja de cambios y la segunda es saber si el aforador de la gasolina puede influir en el hecho de que me haya dejado de funcionar el velocimetro.

 

Al pasarle el vag-com salia algun fallo que no tenian relacion con el citado problema, y tras borrarlos y salir a dar una vuelta con el coche no se han vuelto a reproducir.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.