Jump to content

Alfombrillas con logo A3


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


yo esas ya las habia visto por Ebay pero me da cosa que no terminen de ajustar perfectamente ya que la forma no es exactamente igual a las que llevo de serie, si finalmente las pillas ya contaras que tal

 

saludos

La forma se supone que es igual, pero las fotos del anuncio son de un A3 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he intentado entrar en la pagina de hoica y no he podido, de esto hace ya un tiempo y ahora mismo he vuelto a intentarlo y me sale una especie de buscador y pone "hotfrog", no se que pasara, me parece un poco raro.

 

la verdad es que las hoica son las mejores que he visto, pero como hace tiempo que no consigo entrar en su pagina me habia decantado por pedirlas por ebay pero es que en ebay no encuentro las que yo queria con el ribete en rojo

 

si alguien lo consigue o si alguien sabe si es que han cambiado de direccion o algo que lo diga

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encajar imagino que encajen bien, otra cosa es la calidad, que ni idea. Yo también estuve apunto de comprar estas del logo A3 pero al final no me decidí ya que las mías todavía no están del todo mal. En el foro no he visto todavía nadie que las tenga. Si alguien sabe algo que nos cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si consigues ponerte en contacto con ellos ya contaras que tal y que ha pasado, y si se inicia una compra conjunta cuenta conmigo que hace ya mucho tiempo que voy detras de cambiar las alfombrillas y como las hoica ninguna oiga, jejejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que precio salen mas o menos las hoica?

 

 

segun lo que yo estuve mirando dependian de la calidad que pidieras, tienen 4 o 5 calidades, no recuerdo bien, eso si, son carillas, las que a mi me gustaban eran de la calidad intermedia y creo recordar que salian por unos ciento cuarenta, creo recordar, igual alguien que las lleve puestas te puede decir una cifra exacta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.