Jump to content

Presentacion y Saludar al Foro. Brico para el FIS


Joseph Two

Publicaciones recomendadas


Yo no soy mecánico, pero soy manitas y tengo conocimientos de soldar con estaño y usar tester y todo este tipo de cosas.

Cuando me compré el coche me di cuenta del fis que para entonces para mí esto era la “pantallita”, que tenía muchos píxeles apagados y no se podía hacer ninguna lectura, hasta que me he ido buscando información de todo y encontré este foro, que por cierto mi ENHORA BUENA por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que supongo que realmente os interesa.

 

RECUPERACIÓN DEL FIS EN UN 95%

 

Vallamos al tema, yo cuando vi lo que le pasaba al fis y me imaginaba y así ha sido que el problema es un tema de falsos contactos. Al abrirlo y ver la forma de conexión, pues la verdad que está jodido el solucionarlo.

 

Entramos en materia primero que todo y por si alguien no lo ha hecho antes hay que desmontar el cuadro para ello este brico de “18Turbo”, “http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=95053 “, nos sirve para saber como quitar el cuadro de instrumentos. Me gusta explicar las cosas al completo por eso pongo también como desmontar el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora vamos abriendo las pestañas que hay a todo alrededor.

 

Ya lo tememos abierto, ahora para quitar las agujas cosa que me daba respeto hay que sacarlas con cuidado para no partirlas, (yo primero eché una foto de la posición que tienen en parado para colocarlas luego igual). Las saqué haciendo una pequeña palanquita y con cuidado de no marcar con el destornillador en el panel de las escalas negro.

Intentar meter por debajo de la aguja el destornillador y no apoyar donde acaba la aguja en la parte negra que es una tapita y si apoyas ahí la saltas (mirar siguiente foto, tampoco grave si te salta, pero mas bien meter el destornillador hasta la zona centro de la aguja).

post-59553-1280773144.jpg