Jump to content

Joseph Two

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joseph Two

  1. Hola amigos, de nuevo estoy en el foro porque se me presenta la ocasion de volver a comprar un a4, y tengo serias dudas. Lo primero es saber que tal es el a4 TDI 2.0 143cv. Multitronic del 2010/11, la gran duda es; lo primero que no se si ha salido buena esta versión. Otra cosa es que lo he probado y si me decido evidentemente le voy a decir al vendedor de probarlo otra vez, porque yo no he llevado coche automatico antes, pero tube la sensación de que no habian 143cv. bajo el capó, me explico, no noté un buen repris, , salimos en un tramito muy corto de autovia, y el vendedor me dijo que si le habia pisado a fondo para que el coche reduzca marcha, no se si eso es así pero quiro probar de hacer los cambio yo para ver si es esa la causa. Tengo otra duda y esta es para mi la que me esta llevando por la calle de la amargura. Tengo la posibilidad de comprar este coche con 4 añitos, que bajo mi punto de vista solo le faltaría navegador, y tambien la opcion de comprar un coche nuevo por ese mismo precio aprovechandome en las ofertas del plan pive, y no se que hacer por eso necesito comentarios al respecto, ¿que hariais vosotros? Ante todo gracias por los comentarios. Y ya veremos si al final tengo que pasarme por aqui para saludar y renovar la foto del coche. Un saludo.
  2. Te refieres al mio o al de klctin? Por si te refieres al mio es un b5 del 99, 2.4 V6 Gasolina.
  3. Yo no sé mucho del tema pero tengo entendido que en caso de accidente no se disparan todos los airbags sino que depende de por donde te dan se disparan unos u otros. Dicho esto si que debiera tener los sensores (supongo que en la zona de las puertas), y supongo que estos iran cableados a la centralita que en definitiva es quien dice cuales ha de disparar. Ahora bien estos coches van muy bien preparados y a lo mejor la instalacion está hecha, incluso a lo mejor tiene el sensor puesto, podrrías preguntar a un mecanico. Y no tengo claro si la centralita sería la misma u otra con mas conexiones. Un saludo
  4. esto es OEM? el mio calza esto: Uploaded with ImageShack.us Justo eso es lo que tengo yo y que comentaba antes si hacia mal contacto. S2 Pues el mio no tiene eso, el que tenía el mio es como un pequeño alargador de unos 10-12cm. y estaba intercalado entre el cable de antena del coche y el de la radio. Y ese alargador en una de las puntas es muy gordo (se parece a un conector de los que metemos en el mechero para conectar aparatos a 12v., pero en la punta es conexion de antena), y de este mismo conector salía un cable blanco a una conexion de la radio. Yo no había visto esto nunca, es mas al quitarlo ya pillo bien las emisoras. Si el coche dispone en la parte de atras del que he mostrado en la foto (que imagino que es un ampli ya que tiene una toma de positivo y otra de negativo), no entiendo lo del adaptador ese. Bueno el tema es que ya tengo esto solucionado. Y ayer mismo solucioné el problema de falta de luz circulando por carretera. He puesto un KIT DE XENON, que es una pasada. Me preocupaba el tema de que se dispersase la luz y molestase a los demas pero que vá, para nada. Es mas la miras directamente y no es una luz que moleste como para apartar la cara. Y encima ha respetado la regualcion en altura que tenía, se queda en la misma altura. Ya me queda menos para tenerlo todo OK. Un saludo.
  5. De verdad que no hay un arma caritativa que me lo pueda pasar? Hola, Hola, Probando uno dos, se mes qucha. Ja,Ja,Ja.
  6. Pongo una imagen del supuesto ampli de antena por si a alguien le interesa.
  7. Bueno amigos al final me puse en el tema con un vecino que tiene otro b5 y encontramos el problema. Resulta que al sacar la radio había algo extraño que no había visto hasta ahora y no es la primera conexion que veo de radio cassete. Viene el coxial de la antena (osea el cable de antena), y de hay está conectado a una especie de adaptador y este a su vez ya va a la toma de la propia radio, pero y digo pero porque no se para que es, de esa especie de adaptador sale un cable blanco que se iba a una conexion de la radio, me asome quitandole una gomita al adaptador y parece que tiene algun condensador y algo mas. El tema es que le quité el adaptador, y la antena que entrase directamente a la radio y equiliqua, ahora si que pilla bien. Antes en una pasada de toda la banda se paraba como mucho en 4 sintonizaciones. Otra cosita por si a alguien le sirve, mi vecino dio la casualidad de que se pasó por un desguace y pilló una especie de amplificador que lleva nuestro coche y se alimenta de positivo y negativo, pasa la antena por el y está justo en el lateral del cristal pequeñito de atras ( en el lado del condutor pero atras del todo), para verlo hay que quitar el guarnecido de plastico. Un saludo.
  8. JA,JA,JA, Tu si que sabes, se quedaría flipao.
  9. Pero te refieres a la antena en sí o a las conexiones de la misma?
  10. El mio es un a4 b5 del 99, 2.4 Gasolina y acobo de estrenar los 200.000 y va como la seda. Un saludo
  11. Tengo una averia de luz encendida del Airbag y se ha intentado entrar con 2 ordenadores distintos, VAG con distintas versiones y con una maquina de diagnosis pero los airbags no deja entrar. El mecanico me dijo que eso es un problema de comunicacion entre la centralita del coche y la de airbag, y que hay que comprobar los cables haber si le llega alimentacion, ya que los fusibles estan bien todos. Un par de cositas; ¿Alguien sabe donde está la unidad de aibag?, y ¿probando con el tester podría dispararse algun airbag?. He encontrado un enlace de Audisport con los esquemas pero a la hora de descargar dice que el archivo ya no está. Si me podeis pasar los esquemas lo agradezco. Gracias y un saludo
  12. Hola amigos, yo se que la antena para la radio son tres franjas que tiene el cristal de atras como las del desempañador de lunas, pero desde que me he comprado este coche he notado que la radio apenas pilla emisoras y queria saber si pueda ser que se ha soltado la antena o que es fallo generico de todos los a4 b5. Y tambien me gustaria saber si fuese un fallo generico que habeis hecho para solucionarlo. Gracias y un saludo.
  13. Hola amigos pues eso tengo un amigo que tiene un TT del 2000, un 1.8T QUATTRO y no encontramos como poner el reloj en hora. Las instruciones estan en Aleman. Un saludo y gracias por la ayuda.
  14. Yo tambien he notado eso, en mi caso es como un clock, clock, clock, pero muy flojito y solo lo oigo cuando salgo del garage. Y tras varios post que he leido me inclino que es lo de la homocinetica y lo oigo por la rueda derecha. ¿Siendo tan leve el sonido puede aguantar un poquillo mas? Un saludo.
  15. Gracias por las respuestas. Con respecto al motor es gasolina 2.4 v6 Un saludo.
  16. Hola compañeros, queria saber si hay algun brico para poder ponerle el cruise control original del a4 b5. He oido que se puede hacer y que luego hay que programar con el Vag. (a4 b5 del 99) ¿Es correcto?. Y otra consulta. ¿Es programable con el vag hacer que cuando pones el intermitente se eccienda el antiniebla del lado al que vas a girar?. Esto último si no es programable cuando tenga tiempo me meteré en ello para hacerlo caseramente y luego hago un brico. Un saludo
  17. Hola compañero buen brico y buen curro, pero yo me pregunto una cosa. A los que tenemos coches que hay que pasar la revision de la ITV anual (que cuando te das cuenta ya la tienes encima), ¿no te lo van a tirar para atras? Aquí en Alicante seguro que lo harían, aquí cualquier cosa que se haga a un coche tiene que ser algo homologado y sellado por un taller. No quiero ser pajaro de mal aguero, pero has tocado cosas importantes (acelerador), y aquí abren el capó para ver el motor, miran hasta el nivel de acite, ademas ese sistema en boton de encendido y apagado no es un interruptor (los que yo he visto en los coches que vienen de serie, nunca he visto que valla por pulsador, siempre los he usado con interruptor que apagan de derecha a izquierda o de arriba a abajo), imaginate que te falla y no lo puedes apagar en plena marcha. Ya te digo no pretendo echar por tierra tu trabajo pero sería interesante saber no tendras problemas en la ITV, porque desmontar eso cada año seria un coñazo. Un saludo.
  18. Yo toco aparatos que llegan a tener fotocelula, y no se si es el caso pero de los que yo hablo con el tiempo se ensucia la fotocelula y eso hace que no trabaje correctamente, es limpiarla y se queda funcionando como de nuevo. Ya digo que no se si es el caso, pero evidentemente con el paso del tiempo no debe estar limpia.
  19. Bueno amigos "eso es todo" como dice bugs bunny. Un saludo y espero que le sirva a alguien.
  20. Bueno ya he solucionado el problema de subir mas fotos. Pues como iba diciendo de estar muerto el fis porque no se podía hacer lectura a esto es un gran cambio:
  21. No me deja subir mas fotos. Me sale este error: Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10304 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 Si alguien me dice como solucionarlo publico las fotos de como ha quedado. He intentado publicar un nuevo tema segunda parte pero me sale el mismo error. Salu2.
  22. La verdad que como no estaba seguro de si iba a solucionar algo no tengo fotos de cómo se veía antes pero os puedo asegurar que no se podía hacer lectura de ningún numero y no se apreciaban los dibujos del chek, pero me imagino que os hacéis una idea de cómo estaba. Aquí os pongo fotos de cómo ha quedado: Eso sí he notado que con el calor pierde algún puntillo pero sin importancia, puedo seguir haciendo lectura. También después de haber realizado mi brico he visto por algún sitio que calentando un poquito con un secador la banda de conexiones se recuperaba según leí al 100%, pero como os comento esto lo he visto después y no lo he podido aplicar, pero si es cierto, la fusión de mi brico a esto podría ser arreglo definitivo. Ya me comentáis si alguien lo intenta.