Jump to content

Ventanillas o Garage Opener en bit 6?


ElVela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Intentado modificar el cierre de ventanillas con el famoso bit 6 del byte 6, al cambiarlo (01000000) no me funciona y me salta un error en el auto test como que "no tengo instalados los botones de garage opener". Puede ser que en mi A5 el bit que activa y desactiva el garage opener sea el 6 en vez del 5? ¿y entonces en que bit han puesto estos alemanes lo de las ventanillas?

 

El A5 es de 2008 importado de alemania.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Intentado modificar el cierre de ventanillas con el famoso bit 6 del byte 6, al cambiarlo (01000000) no me funciona y me salta un error en el auto test como que "no tengo instalados los botones de garage opener". Puede ser que en mi A5 el bit que activa y desactiva el garage opener sea el 6 en vez del 5? ¿y entonces en que bit han puesto estos alemanes lo de las ventanillas?

 

El A5 es de 2008 importado de alemania.

 

Un saludo.

Si no recuerdo mal creo que nadie por aquí ha logrado activar que se cierren las ventanillas sin tener que dejar pulsado el botón todo el rato.Creo que el bit 6 no existía y había que cambiarlo en el binary,pero a mi tampoco me funcionó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el bit 6 si que existe, pero no tiene una etiqueta para cambiarlo facilmente. Como tu has dicho hay que cambiarlo por codificación binaria. El caso es que al cambiarlo y hacer el test sale fallo en el módulo 46 porque no encuentra los botones del "Garage Opener". Y como los va a encontrar... no lo tengo... jeje.

 

El caso, como he dicho es que se suponía que el bit que controlaba eso era el 5º. Por lo que si en nuestros A5 es el 6º... el 5º valdrá para otra cosa ¿quizá lo de las ventanillas? No me gusta cambiar bits así sin mas, sin saber para lo que son, ya que me acaban de dar el coche, pero quizá lo intente con este, ya que el Byte 6 no parece que contenga nada crítico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el bit 6 si que existe, pero no tiene una etiqueta para cambiarlo facilmente. Como tu has dicho hay que cambiarlo por codificación binaria. El caso es que al cambiarlo y hacer el test sale fallo en el módulo 46 porque no encuentra los botones del "Garage Opener". Y como los va a encontrar... no lo tengo... jeje.

 

El caso, como he dicho es que se suponía que el bit que controlaba eso era el 5º. Por lo que si en nuestros A5 es el 6º... el 5º valdrá para otra cosa ¿quizá lo de las ventanillas? No me gusta cambiar bits así sin mas, sin saber para lo que son, ya que me acaban de dar el coche, pero quizá lo intente con este, ya que el Byte 6 no parece que contenga nada crítico.

bueno pues si lo consigues avísanos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el bit 6 si que existe, pero no tiene una etiqueta para cambiarlo facilmente. Como tu has dicho hay que cambiarlo por codificación binaria. El caso es que al cambiarlo y hacer el test sale fallo en el módulo 46 porque no encuentra los botones del "Garage Opener". Y como los va a encontrar... no lo tengo... jeje.

 

El caso, como he dicho es que se suponía que el bit que controlaba eso era el 5º. Por lo que si en nuestros A5 es el 6º... el 5º valdrá para otra cosa ¿quizá lo de las ventanillas? No me gusta cambiar bits así sin mas, sin saber para lo que son, ya que me acaban de dar el coche, pero quizá lo intente con este, ya que el Byte 6 no parece que contenga nada crítico.

 

Si ves que no da resultado vuelves a la configuración de origen que debes tenerla guardada! suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.