Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee. Saludos! Gracias Domin!! Yo la verdad q tampoco tengo mucha idea ja ja...a ver estos sabios si nos ilustran!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee. Saludos! Gracias Domin!! Yo la verdad q tampoco tengo mucha idea ja ja...a ver estos sabios si nos ilustran!! Saludos! stais en lo cierto. Para que sean de doble centraje minimo de 16mm, que son los que yo llevo. Recordad de pedir tambien los antirrobo pues los tornillos son mas largos y no valen. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Y entonces llevarlos a un tornero y que los deje en 10?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 yo me cargue unos ASI... despues del tornero hubo que rebajar el cono y el aluminio cedió.... tu mismo.... sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 yo tengo 4 de 12mm con tornillos pero para ponerselos a tu coche tendrias ke hacer lo mismo ke ice yo, cortar todos los bujes 2mm, justo asta donde esta el apollo de la llanta ke es un anillo ke sobresale en el buje. solo hay ke cortar 2mm de buje ke no pinta nada hay. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Joe pues me parece que se va a quedar como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.