Jump to content

new rs4 8,5x19 et45 235/35/19


Misano

Publicaciones recomendadas

sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee.

 

Saludos!

Gracias Domin!!

Yo la verdad q tampoco tengo mucha idea ja ja...a ver estos

sabios si nos ilustran!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips, con unos de 10 quedarian perfectos, pero creo que de doble centraje, que supuestamente son mejores, minimo hay de 16mm, si no es asi que alguien me corrija xq yo no tengo ni pajolera idea jejejejejjee.

 

Saludos!

Gracias Domin!!

Yo la verdad q tampoco tengo mucha idea ja ja...a ver estos

sabios si nos ilustran!!

Saludos!

 

 

stais en lo cierto. Para que sean de doble centraje minimo de 16mm, que son los que yo llevo. Recordad de pedir tambien los antirrobo pues los tornillos son mas largos y no valen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.